Juer, vaya jartá de roña que tiene ese motor. Dale duro con desengrasante y la Karcher!!!
Versión para imprimir
Juer, vaya jartá de roña que tiene ese motor. Dale duro con desengrasante y la Karcher!!!
Power cap
Bueno pues os pongo aqui lo de la power cap, jijij la hice a raiz de la idea del Teamcalibra026,es basicamente crear una toma de aire lo mas directa posible, a partir del tubo de admision de un x20xev y nada es basicamente una chapa con un tubo soldado y haciendole forma mas o menos acertada para la mariposa, y cuanto mas ajustada a la mariposa mejor porque asi no nos rozara en el sensor ni en el cable del acelerador, dando posibilidad de cortarlo.
Tengo que decir que la junta que le hice era en plan taleguerillo pero bueno es el papel de junta mas gordito y en condiciones que encontre por casa.
Una cosa mas el tubo hasta el manguito de la valvula de ralenti esta empalmado, hasta el tubo del x20xev con un tubito de aluminio.
El tema de beneficios pues todavia ni idea ya que lo monte al dia siguiente de quemar culata, y con el puesto fue cuando el coche al relenti, empezo a hechar fumata blanca.
Un saludo, cuando tenga el coche listo lo probare.
Archivo adjunto 22918
Archivo adjunto 22919
Archivo adjunto 22920
Archivo adjunto 22921
Archivo adjunto 22922
Archivo adjunto 22923
Archivo adjunto 22924
Archivo adjunto 22925
Archivo adjunto 22926
Archivo adjunto 22927
Archivo adjunto 22928
Manu te me pones el equipo de protección individual o al menos las gafas de plástico ehhh.
Mu chulo.
Me faltaba la ultima
Archivo adjunto 22929
Jojojojo!!!
Bricomanía Manu!!! Mu curioso tio en serio, me ha gustado el inventazo tete, a ver si te funciona bien y tienes tu pieza casera jeje.
Un abrazote!
el mono de trabajo ese me mola.
mira como se lo curra el manu xDDD
Manu, el pijama ignífugo lo damos de paso xDDDDDDDDD Pero ponteme unas gafas, que las desgracias vienen solas ;)
No ya es que como estaba en plan tanqui, pues no se la malloria de las cosas las hago o en pijama si puede ser o con las zapatillas de casa xDDDDD.
Las gafas mira que las tengo peri nunca me acostumbro.
Un saludo.