Re: para cuando una kdd en asturias o en galicia?
cerdos!!! dejad de copiarme.
si si pero el mio va ha ser mas.....ummmm como diria yo....... mas......mas... unico jijijijiji.
bua jajajajaja. pareceis niños pqños.
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
q andas tramando kike??
chinchaaa....yo se lo que eeees....:D
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
chinchaaa....yo se lo que eeees....:D
Ya somos dos jejejejeje,
Lo mio es una minucia comparado con lo de kike!
joder k pasa todos sabeis lo de kike.... mañana lo llamo jajajajjaaj pa preguntarselo k ahora me entra la curiosidad xD
bueno pos esto no puede ser aiq ue llevar algo nuevo yo tb se acabo jajajajaj kike no nos mates con la intriga ++++++azo jajaja este domingo vente e a mi tayer que vamsoa trabajr ademas van a ser risas
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
bueno pos esto no puede ser aiq ue llevar algo nuevo yo tb se acabo jajajajaj kike no nos mates con la intriga ++++++azo jajaja este domingo vente e a mi tayer que vamsoa trabajr ademas van a ser risas
YA me dijo.........leandro. okis si puedo me paso pero estoy la ostia de ocupado estudiando q tengo las oposiciones el 15 de diciembre.
pero si puedo vou.
y el tema de la kdd q?? al final q es en monforte???
¿y cuando seria al final? (seria bueno ponerlo en el titulo del hilo para que la peña se cosque a la primera :p).
Cita:
Iniciado por
Alan78
¿y cuando seria al final? (seria bueno ponerlo en el titulo del hilo para que la peña se cosque a la primera :p).
DE ANDE ERES??:D
De Ponteareas, a 30 km. de Vigo en direccion Ourense ;) ¿y tu?
ourense.....XD pues nada pasate por la kdd y vamos aumentadndo la famili jijzijiji