Re: Josevi´s Nova Turbo Champion
oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?
es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz :D
por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?
es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz :D
por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD
pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada
Saludos
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
No creo necesario hacer nada de eso, lo que creo yo que es más fácil es conectarlo a la marcha atrás. ASi, simplemente hace falta meter la marcha atras de vez en cuando,y arreglado!
A veces la soluciones mas simples son las mas efectivas, no se me habia ocurrido, pero puede funcionar. Aunque cuando eso esta diseñado asi, por algo sera......
Cita:
Iniciado por
josevigsi
pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada
Saludos
ni mas ni menos. a mi se me doblo pero por culpa de llevar el motor dentro. Cuando el motor esta fuera puedes subir sin problemas q no se doblara. Lo unico que asegurate de pillarlo por ahy porque por otro sitio se rompera.
Cuando diseñaron el gancho ese sabian verdaderamente lo q hacian, una vez pude comprobar con mis ojos el aguante q tiene hasta separarse del chassis y aguanta el peso del coche entero varias veces creeme
¿y para sacar el motor no es mejor levantar el coche con dos gatos, calzarlo y con la grua sacar y meter el motor? Asi lo he hecho yo varias veces, y asi no te arriesgas a doblar nada.
Cita:
Iniciado por
pity*
¿y para sacar el motor no es mejor levantar el coche con dos gatos, calzarlo y con la grua sacar y meter el motor? Asi lo he hecho yo varias veces, y asi no te arriesgas a doblar nada.
asi es como lo e echo yo toda mi vida excepto un par de veces, aunque con la grua lo unico q de esa forma es mas rapido y comodo aunque no es la mejor la verdad
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
asi es como lo e echo yo toda mi vida excepto un par de veces, aunque con la grua lo unico q de esa forma es mas rapido y comodo aunque no es la mejor la verdad
hay estoy contigo, por rapidez y comodidad, yo tambien cogi el calibra mio de la traviesa delantera para levantarlo y sacarle el motor y la verdad, se doblo un poquito......
1 Archivos adjunto(s)
pues hoy le he puesto el cableado del calibra, la verdad que hay muchos cables y muchos conectores que conectar xD espero no tener muchas pesadillas con los cables je je
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1204238952
Cita:
Iniciado por
pity*
Por lo que veo en las fotos vas a montar la F20.
Como sabras la f28 lleva un interruptor de reconocimiento de engrane de la primera, este interruptor no lo tiene la F20, ¿como lo vas a solucionar?
Por lo que tengo entendido, no se puede puentear, de hecho cuando compre el calibra yo, lo tenia roto, y segun he leido en el libro de taller, cuando la unidad de motor detecta que en diez arranques no se ha engranado la primera se enciende la luz de averia y se pone en modo emergencia limitando el turbo. Esto le pasaba a mi calibra y se lo repare antes de quitarle el motor.
He visto tambien que venden chip para desactivar esta funcion, los has comprado tu?
yo en el astra lo lleve un tiempo puenteado y ningun problema ni de fallo motor ni que tiraba menos...................
sobre el tema de la f20 hay un chico en el foro que corre en la rioja con una f20 , cambio corto y autoblocante y no ha petado.