Yo opino q............el Fr es como la Paella valenciana....sabrosa si pero no llena...juas juasjuas
y Opel GSI es como el cocido gallego..............sabroso Alimenta y teda Fuerzas jojojoo osea Gsi sin duda jajaja
Versión para imprimir
Yo opino q............el Fr es como la Paella valenciana....sabrosa si pero no llena...juas juasjuas
y Opel GSI es como el cocido gallego..............sabroso Alimenta y teda Fuerzas jojojoo osea Gsi sin duda jajaja
¿Decíais?
http://galeria.forocoches.com/data/4...T_rmicaTDI.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver trankilicense caballeros cada coche tiene su epoca no podemos comparar un lo primero un coche de gasolina atmosferico con uno diesel turbo un coche del 89-90 con otro del 2003 joder se k luego va el kadett con sus 16 años y les da caña pero tambien puede ser el conductor daros cuenta k hablamos y ojo no defiendo ni el fr ni el gsi16v solo es mi opinion el leon tiene tecnologia mas moderna un mejor chasis, suspensiones mas modernas, la electronica mas avanzada por eso no me parece k se puedan llegar a estos puntos cada coche es bueno en su terreno yo me kedo con el kadett pero a un fr no le iba a hacer feos de verdad si tuviera k hacer muchos km esta clara mi decision sensaciones las del kadett con diferencia yo conozco un kadett champion de aki de asturias k pasa a los clio sport de 172cv cortando en 4 y les mete caña y el clio pesa menos y tiene mas caballos pero es lo de siempre si el conductor tiene mas huevos k mas da k lleves makina un saludo a todos y trankis hombre no te enciendes pocket si total estos pots son para hablar nada mas y comentar
Los de los FR son +++++s, Diesel kk.
Nosotros tenemos el mejor coche del mundo y por eso somos listos y guapos.
Y si no no respiro....ALA!
Cada cual que lleve el coche que quiera, pero las sensaciones al curvear jugando con el cambio, no creo que se consigan con el FR. Con eso digo todo, Fr para hacer km a buen ritmo y para de contar, el diesel para los km y la gasolina para disfrutar.
un saludo¡¡
pues yo comentar que tuve un pike "sano" kon un ibiza FR tdi (creo que son 130cv xro no me hagais muxo caso). Estabamos en el peaje de zarautz, él a mi derexa, y veníamos calentadillos los dos, pues eso 170, 180, apurando bastante para tratarse de la A8, jeje, ke parece regional en vez de autopista. Y del peaje salimos los dos a la vez, 1ª, 2ª y 3ª iba yo por delante, (GSI 2.0i 8V C20NE), pero fue meter 4ª y me convertí en su "object in mirror"...luego pues le acabé cogiendo, xq no se va a poner alli a 220, pero bueno...eso si, un humo negro ke vamos...una pasada...cúando me adelantó puse los limpias y las luces, y el tio me "levantó el pulgar" y puso los 4 intermitentes...jejeje...fue gracioso...pero siempre pikes "sanos", yo cuando veo que algun capullo kiere kaña, lo dejo ke pase, y sin problemas...xq komo le des lo ke andan buskando, al final, ganes o pierdas, te juegas o una multa, o un siniestro, o incluso la vida, y no merece la pena...
P.D: El foro este está para xarlar y comentar impresiones y tal y cual...no os motiveis demasiado hombre...no hay xq moskearse...
SALUDOS A TODOS
Faltan 3 días para el Día D...KDD norteña!!!!!