para subir cosas, diselo a kike_gsi8v, que es moderador de esa seccion
que raro que no este...no estara en el directorio de pruebas de vectra en el subforo vectra??? q raro tio.
Versión para imprimir
para subir cosas, diselo a kike_gsi8v, que es moderador de esa seccion
que raro que no este...no estara en el directorio de pruebas de vectra en el subforo vectra??? q raro tio.
Apoyo lo de Cicli tio, haces las cosas finas, si señor, mu guapete el reloj en cajado en la caja del turbo.
Un saludo.
Gran trabajo.. gran coche.. y gran idea... son cosas serias!!! eso me suena.. pregunta seria? XDDDDDD.. abrazos tt!!!
esa ya estaba en la recamara chicos, pero aun no he tenido tiempo a colgarla, para que os hagais una idea me quedan unas 40 por subir, mas las que voy recopilando dia a dia.....pero voy poco a poco que lleva su tiempo. no obstante si veis que falta algo que teneis no dudeis en comentarmelo
saludos
impresionante el resultado final:)
el reloj encajado donde el turbo qda q parece d fabrica:D
gran trabajo si señor!!
saludsssssssss
diossssss m e leido todos los comentarios y sin poder ver las fotos!!amos q solo d ver los comentarios m a gustao la obra tio..aver si llego a los 100 mensajes ya!!
upsss. tonces me ekivoko de vectra, es que al ver matricula de zaragoza pensaba que eras de aqui :P pos debe de aber tb un vectra blanco con matricula de z-au queseria el que vi yo.
XDD
Por cierto, soy de zaragoza
Y otra vez. IMPRESIONANTE
Que pasada me he quedado de piedra, la verdad es que es el mejor vectra LET que he visto nunca, y con le IC grande.
Bueno, yo tambien lo he mandado a pedir y espero colocarlo en breve.
saludos.
medua currada que se mete Alex...
Ya t aviso de antemano, como sea el original de EDS t vas a cagar pa ponerlo sin hacer grandes obras en paragolpes. O grandes obras o cortas paragolpes pa q kede fuera.
Si no la opcion buena es mirarte a fondo los foros ingleses sobre todo q se entenderan mejor q los alemanes almenos yo, y ver q la gente suele usar otro IC, como los del frontera 2.8. Estudiatelo, yo xq ya lo tenia pero si lo tuviera q volver a hacer