No sabría decirlo a ciencia cierta. Aunque en la copela derecha la pasta selladora está echada de máquina, y en la izquierda se ve echada a brocha.
Versión para imprimir
No sabría decirlo a ciencia cierta. Aunque en la copela derecha la pasta selladora está echada de máquina, y en la izquierda se ve echada a brocha.
La verdad siendo en una zona del chasis en la cual va a llevar mucha caña, sobretodo las puntas del chasis, yo optaria por buscar otro chasis (es mas habia escuchado, q los chasis 1.5d y 1.5TD eran de la misma galga q los gsi y con los mismos refuerzos) y hacerse un "copie paste" :wink::wink::wink::wink:como dios manda (ya saves a q me refiero).
Saludos
despues de haber visto coches ingleses en un estadio mil veces peor que este, decirte que si sabes soldar o algun colega tuyo sabe, palante, unas planchas de soldadura y lo dejais como nuevo.
No viste el oxido cuando compraste el coche? Sobretodo el del larguero... xq se ve a simple vista solo abriendo el capo macho...
Es normal que estes moska pero relajate un poco, te repito que en mi opinion no esta tan mal, sobretodo comparandolo con coches ingleses...
saludos
Me dan igual el resto. ¿Sabes lo que es sentirse engañado? ;) Claro que ví el percal...
Hazte 1700km para recoger "eso" que estaba anunciado como "sano". Y luego me cuentas.
Josevi... ¿qué íbas a decir tú? :) Creo que no eres precisamente la persona más imparcial.
¿Me devuelves tú los 150€ sólo del viaje? Como es poco... igual no te importa.
A ver yo me voy a meter donde no se si debo,porque esto creo que deben aclararlo ya que esto tiene pinta de ir a mas , Cicli y el vendedor ( el cual me consta que no tiene internet en estos momentos), entonces mi opinion es que Dani vio los oxidos vale, y despues de darte un palizon de viaje, vas con una ilusion en la que te da igual todo y lo que quieres es el coche.
Entonces aclarad la situacion de forma privada, y en mi opinion lo de los oxidos esta jodido por las zonas en las que esta por supuesto que son zonas muy chungas, pero bueno todo esta en que cuando ya has sacado, el motor es cuando lo has visto realmente como esta, no creo que te tengas que martirizar Dani lo has visto cuando ya lo tenias fuera, tampoco es culpa tuya.
Solucion pues ver el resultado que te daria reforzar ese chasis, si te aguantara.
Un saludo, y Feliz Navidad.
No nos desviemos del tema, es un post sobre un Swap. Estas cosas pasan por la ilusión que tenemos con los proyectos que a veces no vemos nada, a mi me paso con el astra.
Dani liate con el motor y mientras vas mirando que haces con ese chasis, yo sinceramete optaría por cambiarlo, es una ++++da pero luego tiene que aguantar el par de un 20xe, es más que nada tb por tu seguridad.
Ya verás qué rápido aparece un corsa GSI por ahí bien de precio. O sino como dicen por ahí, mirate si el chasis de los GT y demás corsas es el mismo, luego solo es coger lo "necesario" de ese chasis.
No te desanimes y pa´lante.
Salu2
Cicli tio he estado de viaje. He visto tu mensaje. Cuando quieras habla conmigo que tengo otro par de webs:p:p:p