mañana me lo dices si me consigues coger.....
Versión para imprimir
jajaaja yo intentare estar a las 11,lo unico ke se eske son las 5:38 y e dejado a kami en la plaza y la verdad eske el chaval estava con su puntillo.....
ya se lo e dicho,ke por dios ke no se duerma ke tiene las cocacolas!!!
RINGGGGGG RINGGGGGG madrileños todo el mundo en pie ke hay kdd "ke malo es desvelarse a estas horas" weno me voy a desallunar asta dentro de un rato.
P.D.= DING DONG DINGGGGG Se les informa a los madrileños rezagados de ke les keda poco tiempo para ver el mensaje antes de ke kedemos asike up up al post para ke lo vean los madrugadores DING DONG DANGGGGGG
XDDDDDD
Estos todavia deben seguir con la carne que he llevado porque no han puesto ni fotos ni nada...!!no os la comais toda que hay que consevar la linea!!!!jajaj adujars debe haber fallecido despues de pulir a mano el coche entero dos veces jajajaa
Llege el primero, xDD y sin pasarme del limite de velocidad, en fin, estoy reventado de tanta carne..buff mañana ya cuelgo las fotos que ahora quiero dormir!!!!
Saludos!!
y yo el segundo pasandome un pokito del limite jejeje para mi a sido un dia super redondo.
un saludo
ieeeeeeeepa, pues yo ya he llegado, hemos echo miles de fotos con la camara de uzi y la de andujars, hemos echos mil brikos y hemos acabado hasta la cola! Pero bueno ahi que darlo todo xDDDD
eso es lo ke te gusta ehhh kami,las colas!!!
Venga chicos, que yo ya estoy en casa, con la chicha que ha quedado bien guardadita en el congelador y los hielos en las plantas, jeje.
Tremendo día el de hoy, pedazo de barbacoas, bricos, cabina de pintura, descarga "semana santa style" del motor de Sergio....
Una chulada.
Gracias a todos y en especial a Diego
jajaja una pasa el dia de hoy!!!!
ese uzi ese uzi ehh!!! eh!!!!
uzi no nos agas esperar y cuelganos alguna foto!!!!