esperemos no perdernos, todo lo malo sea que acabemos en merida, xddd, y vamos a pasar por el famoso puente de sevilla,wee
Versión para imprimir
esperemos no perdernos, todo lo malo sea que acabemos en merida, xddd, y vamos a pasar por el famoso puente de sevilla,wee
juanmi te abras queao con el cante no? porque tu nos vas a guiar jeje
espero que nadie se eche para atras y vayan todos los ke se an dicho, por cierto flama el tema de unas pegatinas del club que pasa al final las ay o no? podrias ablar con el graboxo que ese por na y menos te las da, y seria un buen recuerdo. al go pequeño que pusiera www.clubgsispain.com
bueno yo os guiare si, mientras vaya yo no hay problema llegamos seguro,xddd
solo veo a la gente de granada y los demas que ivan a ir donde se meteeeeeeeeeeeeeen?
estan escondidos!!xddd
vamos.. salid de donde kerais que esteis... XD.. FALTAN 5 DIAS !!! por cierto esas pegatas! que ruleeen... XD.. saludos
A ver lo de las pegatas es cuestion de que me lo digais los que las querais y las hago, y cuando lleguemos alli se me pagan y listo el precio seria entre 1 y 2 euros, casi seguro, porque es por lo que me cobran siempre, pero claro esto es sin hablar, y otra cosa me acaba de decir albondi que por la tarde juega el betis, en el olimpico asi que por la tarde buscaremos otro sitio donde ir, seguramente la feria, u sitios cercanos no??. Bueno lo decidimos alli, yo propongo ir donde diga juanmi xDDDDDD.
Un saludo.
dios¡¡una quedada en andalucia¡¡¡joder con lasganas que tenia yo de ir a una del club....pos yo soy de malaga.... weno de antequera, asi que me lo voy a plantear muy seriamente...joojojoj (osea lo hablare con mi mujer)XD ah, y las pegatinas que rulennnnnn....Espero no desentonar con mi astrita 1.6 8v, no es un avion pero poco a poco...jejeje.si cnsigo dejarle bien calado el levas.... porque me esta costando mucho trabajo y no lo dejo fino,cagon en la mar, pero lo intentare...asi que me pnes en la lista de los pendientes de confirmar...oki?
Yo me apunto a lo de la pegatina, si es dos o tres € veras no es gran cosa, por mi apuntame.
P.D. A los granainos, ya saldremos todos y nos veremos por Sevilla, je je je.
P.D. Lovosal soy de Estepa, haber si nos conocemos en la KDD.