diooss muy buenas las fotos mola esa que me has echo uzi tela el careto de kami aahhh y esas sudaderas al poder tenemos que hacernos unas con los mismo pero que ponga alante glubgsispain que llegue el domingo que llegue el domingo ya tengo mono...
Versión para imprimir
diooss muy buenas las fotos mola esa que me has echo uzi tela el careto de kami aahhh y esas sudaderas al poder tenemos que hacernos unas con los mismo pero que ponga alante glubgsispain que llegue el domingo que llegue el domingo ya tengo mono...
Pues el domingo va a hacer tan bueno como este pasado, ya veréis.
Kami, me preguntan en La Torre que si te vas a pasar a recoger un paquete o algo, jojo.
aki aprendemos todos de todos!!!!
dicen ke no hay peor ciego ke kien no kier ver!!
pues eso mismo tio!!
pues si a compartir sabiduría jejeje aahhh y no os paseis con la ucha no sabeis lo usos que tiene jajajaja más de uno que me a querido robar el coche se a quedado sin mano, eso es una entrada aerodinámica que no sabeis pringados no me veas como se agarra jajajaja ya aver si la apaño y lo dejo bien wapo.xD
uzi,kami no esta,creo que ha ido a latorre que debia recoger que el paquete, se movia,creen que ha cobrado vida o algo asi....
jajajaj que ++++++es, me dieron la garantia del paquete. asi que ire con el ticket de compra para que me lo "devuelvan" jajaja
jajajajjajajaja madre mia el paquete ya se ha "devuelto" un par de veces....va a salir mareao de tanto viajecito...
una cosa,pal proximo domingo mejor ke hacer lumbre cn los palets casi mejor ke compramos algo de carbon(eske palets no me kedan) y el carbon prende mejor
ademas ke el carbon dura mas,ok??
kami y no te las enganches tan fuerte ke luego pasa lo ke pasa!
venga ke ya ke estamos animados a ver kien se apunta mas pal proximo domingo jeje
ke parece ser ke le estamos cojiendo el gusto a esto d las comilonas jajaja
y la verdad eske lo pasamos bien cuando hay buen rollito,
venga ke el amigo UZIELGAL ya tiene otro post de barbacoa!!!
apuntaros eehhh!!!!!
Muy buenas las fotos jaja, no hace falta que digais k os lo pasasteis bien, ya se ve ya.