Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos
Hola, siento sacar otra vez el post, que se que es de hace tiempo, pero mejor que hacer uno nuevo...
El tema es, como quedó para el astra? Sabeis si al final valen los retrovisores de nexia para astra F? Si son plug&play o hay que hacer movidas.
Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
roncete
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...
Me temo que no valen :(
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
astrete
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!
es cierto, me e dado antes al ir a meter el coche en el garaje
e intentado doblar unos de uno que hay alli en el garaje y ha sido imposible jajaja, engañan, que no?? jajaja
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!
joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos
Ando detras de ellos pero no los encuantro en ningun desguace. Por cierto no se plegan, por eso vendrian bien los del nexia.
pues entonces quedate con los del astra normal y corriente!!!! si los quieres plegar (si el mecanismo es como en el vectra a), con sacarlo de las presillas, lo doblas en un moment (por si te corre prisa lo digo)
un saludo
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(
No pasa nada, pero es que la peńa esta obsesionada en que los del restiling se pliegan y no es cierto, que me lo digan a mi que me monte los M3 por que estaba hasta la poll@ de comprar espejos :(
No es nada contigo, buen rollo, eso ante todo ;D