Haber en que queda todo???
Versión para imprimir
Haber en que queda todo???
bueno señores esto es lo q hay:
Fecha: 3 de marzo elegida por mayoria en la votacion.......asi los q tengais q pedir dia ya sabeis cual es ................
lugar: abrire un post donde habra q votar entre ourense y santiago pq estan empatadas con mayor numero de votos...............en ese mismo post los q voten tendran q confirmar su asitencia a la kdd para saber cuantos somos y los q vamos a ir...............gracias un saludo compis...............
Venga tios esto mooolaaa,, animarios a haxerla ,de aki de ferrol vamos dos astras..
en principio yo tb voy
que pasa con la kdd el 3 de marzo se va haxer o no?? o os vais a rajar ahora ??? es ke veo ke no se siguio hablando del tema ni lo de las pegatas.....
yo no me Rajo y mis colegas (Caza_Tdi tampoco..) El Día 3 de Marzo Monte do Gozo!
Yo Tampoco Me He Hechado Atras, Y 3 Mis Colegas Y Yo Vamos Fijo. Animar A La Jente Por Ahi Por Las Ciudades. Que Hay Mucho Opel Gallego, Sobre Todo Por Ferrol.
eu mandei algúns privados e haber si surxen o efecto desexado!!!
kien hablo de rajada!!!!!!!!!!
Este astrawapo cada dia lle chove maisss.............jjajajajjajajaj
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.
aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada
para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso
un saludo tropa!