Re: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.
Si no recuerdo mal los frotnera lelgaron a montar la ruina de motores VM q eran lo peor. de lo peor. Pero tb lo q mejor resultado les dio fue isuzu xq sus propios motores q tb los tiene de gasoil, no acabaron de funcionar bien del todo. Y los CDTI como dicen es base fiat...
Revivo un pelín el post. Según me dijo mi primo, tb opelero e ingeniero, había oido que Opel, o GM, iba a fabricar sus propios motores diesel, ahora bien, no sé en q marca dentro del grupo, y luego los usarán los demás.
Lo que está claro es q Opel es alemana y americana, el diesel lo llevan peor, pero de gasolina no vayas a darles la charla que se van a reir en tu cara...
A un gitanillo-cani que se le paró el kadett delante de mi casa cnd yo iba a aparcar...
Yo llevo colectores Resa (sin la i) y me fundo a todos, en rectas a lo mejor me pillan, pero en curvas les doy pal pelo a todos... (pues sí, en curvas dnd mejor se comportan nuestras nenes..)
Este post no ahi por donde cojerlo, jaja que frases de libro de la real academia.
Falta poner las frases de: tengo un cuñado que...... y por entremedias de la frase se oye Opel GSI...xDDD asi con esas pautas, puff miles y miles de frases.
Saludos!
yo tengo 3 barbaridades q me han dixo pero no son de opel
1.- vino una tia al taller donde trabajo para ke le cambiasemos en aceite(al coche no ha ella), vuelve al dia siguiente y me dice k al cambiarle el aceite le he fundido la luz corta.
2.- otro personaje vino a cargar el aire acondicionado de su transporter y al cabo de 2 dias viene y nos dice ke a raiz de cargarle el aire acondicionado no le funciona el cierre centralizado!!!!!!!en las fulas el aire y el cierre iran a la vez jajaja (a el es k le falta aire en la cabeza)
3.- la ultima y la peor. me dijo un señor q le habian dicho ke con el tapon de carter kitado y SIN ACEITE LE ARRANCARA EL COCHE PARA QUE SE VACIARA MEJOR!!!!!!
le tube ke explicar ke esto no era vedad y creo ke penso ke le estaba mintiendo.
(no vino mas... igual es por q ya no tiene coche porque ha fundido el motor)
un saludo
Ya se que el post es viejo pero si me permitis aporto algunas frases que he escuchado:
- " yo mi corsa 1.2s lo he llegado a poner a 200"
- " los opel de la epoca del tuyo tenian un sistema de refrigeración malisimo"
- " mi peugeot 306 diesel de 75cv le da pal pelo a tu corsa en aceleración"
...
pues la mia no es Opel, pero cuando fui a reparar un pinchazo que tenía en la rueda el coche de mi madre, el tio me contó que una vez a una señora se le clavo una llave en el centro del neumático, y no se dio cuenta, y de tanto rodar y rodar, que cuando fue a repararla, tenía todo el juego de llaves dentro, 2 llaves mas llavero....
:S XDDDD
para mi la mejor es la que dicen algunos aficionadillos "el kadett champion tiene 170cv!!"
:D
Cita:
Iniciado por
customizing
¿Este era el que entraba dentro del coche saltando por dentro de la ventanilla?
Cita:
Iniciado por
x2ñ
3.- la ultima y la peor. me dijo un señor q le habian dicho ke con el tapon de carter kitado y SIN ACEITE LE ARRANCARA EL COCHE PARA QUE SE VACIARA MEJOR!!!!!!
le tube ke explicar ke esto no era vedad y creo ke penso ke le estaba mintiendo.
(no vino mas... igual es por q ya no tiene coche porque ha fundido el motor)
Hombre esto hay gente que lo hace lo arranca 10 seg para que se vacie mas, no es tan descabellado.
Lo suyo es llevar el aceite un poco caliente....que quitas el tapón y arrancas un momento, caerá más rápido, no es que sea mejor...pero apágalo enseguida!!!
Yo entendí el comentario en plan..."voy a quitar el tapón y a tenerlo ahí 15 minutos para q salga el aceite"