Remy es que habia que esquivar el bache y era bache-vieja-bache-vieja y al final vieja jejejeejejejejej na que me lo pase de ++++ madre ese dia es para encuadrar
Versión para imprimir
y yo donde estaba para habarmelo perdido xddd
si yo habia votado pa ir y tenia pensado ir pero ir sin el peke tonteria aun me lo dieron ayer
asi que..........................
nos vemos en la de madrid o q.......
Bueno aqui van algunas de las fotos, hay alguna un poco guarri pero es que por la tarde que sepais hacia un frio que pelaba y me temblaba el pulso, atencion a la foto del chevorolet americano, a la foto de la autovia, al culo de txemastra(en sentido figurado eh??) y a la foto del kadett de kike que queda preciosa, perfecta para tu fondo de escritorio kike!!!
OJOJOOO vaya pila de fotos anda que no molan ni na vaya coleccion.
Por cierto Remy yo creo que con tu motor ya ibas sobrado para que no se riera el del 206 jejejeje.
Por cierto ibansbgsi remy se escojonaria con la abuela que casi atropellas pero yo que era el que iba justo detras de el todavia oigo sus juramentos jajajajaja te tienen que seguir pitando los oidos :D
Quien es Quien...por dios!!!!!
Y aquí también hombre, que luego no se sabe nada...creo que luisito sale en la foto, porque nadie más lleva gafas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1162913192
perdon si me equivoco en algun nombre y por los que no se pero es que mi memoria no da para mas
e izquierda a derecha
antonio (tope_astra) y señora (no me acuerdo),la señora de marcos (green beast),joky_astra,el menda lerenda,ivan (ivansbgsi),remy y señora,tatiana (señora de ivan) y david (patrocius)