Para una pintura bicapa(clor mas varniz no) como la de mi vectrita, que se lijaria y puliria, la pintura o la capa final de barniz?
Versión para imprimir
Para una pintura bicapa(clor mas varniz no) como la de mi vectrita, que se lijaria y puliria, la pintura o la capa final de barniz?
Se pule la capa externa, q es la de esmalte (=laca). Si llegas a la pintura, mal, quedará mal, tendrías q ponerla de nuevo, de ahí q el proceso de pulido sea crítico hacerlo con herramientas y cuidados adecuados.Cita:
Iniciado por Liam86
Salu2 !!
Pero, si la piel de naranja es producto de una mala "pintada" con pulir la laca el problema persistiria no?
No, poco a poco se va eliminando, pero claro, tp conviene pasarse o te quedas sin laca... Yo, de momento convivo con ella.Cita:
Iniciado por Liam86
Hola,
pues ya me ha llegado el pedido (muy rapido y bien empaquetado) y como no me he podido resistir, fui un momento a probarlo en el coche mas viejo y con los asientos mas sucios de la casa, que originalmente trae una tapicería clara...
Le di un poco por encima y sin mucho esmero, y a pesar de la roña que tenía, creo que se nota por donde le he dado...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1157726589
en mi opinion ha cumplido las espectativas... :D
por cierto Detail, el Natural Look, pone en la etiqueta que se aplica pulverizando sobre una microfibra o sobre un paño suave y luego al salpicadero (mas o menos como el APC) pero el bote venia sin pulverizador, venia con una especie de dosificador... tu lo echas con pulverizador? es que el pulverizador del APC enrrosca perfectamente en el bote del Natural Look... asi que podría aplicarlo con eso...
saludos
Jeje, APC power...Cita:
Iniciado por BiLLyTK
El Natural Look se puede usar pulverizando sobre MF o bien echándolo con el dosificador, es cremoso. Yo lo uso con un pulverizador, aunque vamos da igual cómo se dé, lo importante es "repartirlo".
Me alegro de q te haya ido bien :cool:
Salu2 !!
Ostia tio, ¿te has cagao en el asiento o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
xDDDD no, pero despues de 25 años, igual se va poniendo el asunto añejo... jajaja, cuando se lo he enseñado a mi padre se pensaba que le habia echado lejia o algo porque decía que no recordaba que la tapicería fuera tan clara... jajajaCita:
Iniciado por koupe
saludos
esos asientos ya empiezan a tener solera... jajaja
Yo soy partidario del agua caliente con amoniaco
Hola queria aceros una pregunta tengo el coxe k es pintura metalizada y resulta que se notan las marcas de lavarlo con rodillos y rayas por todos laos como puedo eliminar eso y con que productos para acerlo.
Muxas gracias