8-9-10 de diciembre en Madrid
Versión para imprimir
8-9-10 de diciembre en Madrid
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
++++++ si estas en un lado, tu veras que llevas gafas jejeje
Arrasss, tu ya te sabes las fechas ehhh xDD
Uzi es normal q t salier ael papel tan pekeño cuando lo hice yo. Al menos es mi letra. Eso es q keria q no salieras. Jajajajajaja
Bueno, fui el último del sorteo y me tocó el colgate de móvil Irmscher pero como se lo cambié a Kaminari por unos pedales GTC lo doy por bueno... jaja
ok pues por alli andaremos. gracias
Yo cambien un emblema irmscher por un pin
Con cuannto tiempode antelacio hay que confirmar la asistencia????
Otra cosa....yo acabo de hacerme con mi Kadett y no esta de domingo....queria pintarlo antes....pero no me va a dar tiempo.....pasa algo por no llevar el coche "perfecto"????
Y....pregunta sobre las "literas"..jejejeje......se puede bajar con la parienta?..lo digo por tema de alojamiento.....
me contais....espero poder conoceros pronto!!!
Pues pueden pasar dos cosas, o bien que te quememos el coche contigo dentro o que te lo tiremos por un barranco y le hagamos fotos....................... pero detras del tuyo iría el mio y el de otra mucha gente ya que nadie tiene el coche "perfecto"porque siempre estamos haciendole trastadas y cosas nuevas...Cita:
Iniciado por ASSUR
no pasa nada por no llevar el coche perfecto hombre, que pensabas tu que podría pasar? xDDDDD
en cuanto a lo de avisar con antelacion, cuando se organice y se haga el plan y se sepa ya todo, se dejara una fecha tope para apuntarse y en cuanto a lo de las parientas, no creo que haya problema por el dormir, al que fui el año pasado, fue una parienta y no paso nada, durmieron aparte...
saludos
Buenas!!!...me quedo mas tranquilo sabiendo que si tirais mi GSI por el barranco ire yo dentro...despues de las vueltas que he dado para encontar uno no lo dejo ni el fondo de Despeñaperros!!!!
Lo decia porque basta que os junteis desde tantos sitios siendo una KDD especial para que vaya yo con mi coche que esta sin hacerle nada desde el 89 ( y esta de++++)...para que haga el canelo!!!
Estare atento para las fechas y tema alojamiento....gracias BillyTK
Los coches del club suelen estar en una situación "dinámica" porque tan pronto están saliendo de una cosa ya se están metiendo en otra nueva. Así que es difícil que algún día lleguen a estar "perfectos".
Saludos