yo kiero una,pa cuando es pal aniversario?
Versión para imprimir
yo kiero una,pa cuando es pal aniversario?
Buenos días,
Aquí teneis un previo de las camisetas.
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1159340165
Las camisetas son hechas en Argentina.
El precio es de 15€ unidad, eso es lo que nos cuesta hacerlas, quiero decir, que no hay margen de ningún tipo.
Este precio incluye la camiseta y los portes desde Argentina.
El precio es para todas las camisetas iguales, sean de la talla que sean.
El primer, pero sencillo diseño, es este, en el que sale la url del club + vuestro nick.
Las camisetas son de primera calidad, yo tengo una aquí, y la tela es muy muy buena, tiene consistencia, que no parece papel de fumar.
Hay una lista de gente que se apuntó de gustarle la camiseta, pero es posible que así, no os guste.
De momento se hace en este color, en negro, y en manga corta, estudiaremos otras posibilidades.
Hemos acordado, por tema de costes etc, hacer un total de 100 unidades.
Quien quiera la camiseta personalizada con su nick, perfecto, y quien la quiera sin el nick, tamibén, el precio es el mismo.
La camiseta podrá ir con la URL, o sea, www.clubGSIspain.com, o bien sólo con el nombre clubGSIspain.
El plazo de entrega, una vez TODO EL MUNDO HAYA PAGADO SU CAMISETA, es de 1 mes.
Las camisetas se entregarán a un delegado/encargado de Zona, que las repartirá en una mini KDD regional, osea, que no se os mandará a casa (salvo en casos muy muy muy concretos y especiales).
Porqué no se os mandará a casa? Muy sencillo, porque sinó me tengo que volver loco en buscar un sobre de burbuja, embalar, etc etc, así que lo haremos por comunidades autónomas.
También es posible entregar las camisetas en la KDD del 4º Aniversario, pero claro, todo condicionado a que la gente envie el dinero a tiempo, pues yo no voy a financiar las camisetas, dado que no hay margen de ningún tipo.
Ahora empieza octubre, yo creo que 15 dias es más que suficiente para tener esto claro, y la gente que quiera camisetas que mande el dinero.
Este es el diseño, no hay otro, no se puede hacer otro, y de momento será así, lo digo por los inconformistas perfeccionistas que penseis que se puede hacer mejor...DESDE LUEGO, pero las haremos así.
Por cierto, lo que se ve, es por el pecho, en la espalda no hay nada.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Se abrirá en breve otra encuesta, donde cada uno de los usuarios votará de nuevo, pero ya haciendo el pedido en firme de la camiseta. Por defecto, y si nadie dice nada, el nick que aparecerá será con el que os registrasteis.
Un abrazo.
Alex.
Yo estoy de acuerdo, cuando habras la encuesta votaré a favor de mi camiseta, aunque me tengo que pensar si incluir mi nick o no, un abrazote alex y gracias por todo esto.
Alex.
Buenos días
Conforme al cien por cien con las gestiones y el diseño. Yo creo que confirmé en su momento pero "reconfirmo" ahora si fuera necesario.
Yo la quiero con nick: UZIELGAL
Y me ofrezco como coordinador en la zona de Madrid si hay que organizar la entrega en la zona centro.
Un saludo y gracias
No pasa nada, colgaré una nueva encuesta, y mandaré un mail a toda la comunidad de miembros para que se lo miren y tengan toda la información.
A partir de ahí, la encuesta estará abierta durante 20 dias, para VOTAR, ESPECIFICAR talla y acabado, y luego mandar el dinero (que nada de lo anterior carecerá de validez sin él).
REPITO, para que quede muy claro, y con ello no quiero frases de admiración, las camisetas son AL COSTE, es posible que se pudieran conseguir aquí en España mejor de precio, pero bueno, la calidad de las mismas es muy buena.
Os dejaré aquí un nuevo enlace, y cerraré este hilo para que no haya margen de error.
Alex.
Qué pena que acabé contrato en el Decathlon la semana pasada... las camisetas de algodón buenas a 3€ y los grabados a precio cortesía de la empresa de 3€ :(
Saludetes.
Ahora yo querer camiseta. Encuesta no ver.
lei en el otro post, que se podrian repartir por comunidades, lo digo porque nunca se sabe si podre bajar a madrid en el aniversario y pa no quedarme sin ella, seria posible?? o sera solo en el aniversario? saludos
en el caso d q no s pueda ir al aniversario como s hara para conseguir la camiseta
En el otro post no podemos ponder mas dudas, ya que esta cerrado, o al menos a mi me aparece cerrado.
Yo quiero pedir una, pero no tengo muy claro que pueda ir a recojerla por el tema del embarazo...
¿Que dia se repartirian las camisetas?.
Un saludo.