Pues quizas tambien de algo mas, pero nunca se a dicho nada del tema.
Tan solo se dice que dan mas los c20ne y los c18xe.
Versión para imprimir
Pues quizas tambien de algo mas, pero nunca se a dicho nada del tema.
Tan solo se dice que dan mas los c20ne y los c18xe.
ombre sin duda el 16v gana.y astra 1.8 solo hay 125cv nada de 115cv koope kese es el 8v y tampoco te cules kel gsi2000 16v anda muxo mas kel 1.8
Astra 1.8 16v hay de 125cv (este para GSI) y de 115cv, que se monto en el Cabrio (c18xel y x18xe), y si te refieres a un Astra 1.8 8v son 90cv (c18nz), y sobre que el 2.0 16v anda mucho mas que el 1.8 16v, tendrias que subirte en el mio... TE ASEGURO que en el mio ibas a notar poca diferencia con un 2.0 16v, incluso dos foreros valencianos de forocoches.com con 2.0 16v te lo podrian decir.
Sobre el Kadett voy a decir siempre lo mismo, y es que anda mucho porque son 130cv en menos de 1000 kilos de peso, es normal que ande mucho y tenga mucho nervio, y el Kadett 16v ya ni te digo...
enga te cojo la palabra y en el 4 aniversrio me das una vueltesita y ya ablamos jajaja
Jajaj vale, ya veras ya xD
albondi de donde eres? si kieres yo tambien te doy una vuelta....(te pregunto de donde eres por ke no creo ke vaya al aniversario...) Pero si vienes a alguna kdada de barcelona ke yo vaya t doy una vuelta. :D El mio tambien anda solo un poco menos ke un astra gsi16v de 150 cv (al menos con el de un colega ke tiene uno) Aunke tambien he de decir ke solo he probao ese de 150cv y solo un rato, asi ke no se ke tal andaran otros como ese de 150cv. A favor del astra gsi16v 1.8 hay ke decir en el tema de ahorro de peso, ke no lleva TCS, y ke el de mi colega lleva techo solar (ke supongo ke pesara algo mas ke sin el, aunke no lo se...)
soi de sevilla su colega aro esta claro me das un vueltaso k nunka me montao en el 1.8 16v y despue te la doi yo una en mi gsi 8v, yo voi fijo a madrid pero a barcelona socio es un pasote vente pa madrid y liamos ayi una buena :p
yo creo que ganaria el 16 V a igualdad de condiciones, es decir, los dos de serie... tambien teniendo en cuenta que consideramos por salida... los primeros metros son del kadett xo los siguientes...
Luego a mí me mintieron en el HAD (Banco de potencia).
138,72cv con una fuga en la admisión, y yo dudo muuuucho que no haya diferencia con el C20XE (pronto saldremos de dudas). Primero pensaba que no habría mucha, pero son tantos los de Barcelona que en minikdds me han dicho que SI la hay, que yo ya me lo creo....
Venga, si he intentado seguir aun GT 1.8i (Kadett de customizing) y no podía, ostias!
lo de los bancos de potencia,me lo tomaria con muchas reservas viendo las diferencias q hay entre unos bancos y otros, a no ser que de ese banco tengas muchos datos de otros coches,
yo solo me fiaria para ver la evolucion de modificaciones q le vamos haciendo, o para comparar dos coches metiendolos en el mismo banco.
Pero vamos q desconozco la potencia q suelen dar los 1.8 16v, los 20seh creo q suelen dar algun caballito menos de 130.
Tambier aparte de la potencia maxima q puedan alcanzar los motores, es importante la curva de potencia,porque puede que aunque el 1.8 16v sea alo mas potente en la practica corra menos porque el 20seh tiene mas potencia en la zona media y solo pierda en la estirada final... es solo una teoria