El mio es un c20XE con 124.000 km y doce años y nunca ha tenido problemas de culata
Versión para imprimir
El mio es un c20XE con 124.000 km y doce años y nunca ha tenido problemas de culata
Buenas.
El mio 120.084, lo compre hace 3 semana s con 118.874 a un compi del curro. De momento, el coche de motor genial. 0 consumo de aceite. Temperatura constante, y mi colega jamas ha tenido un problema mecánico con el.
Xalu2.
temperatura constante??? Alguien le habra metido mano al termocontacto del radiador... saludos
el mio,un astra c20xe del 95 con solo 84700y pocos km,y problemas he tenido 1000 pero de motor nada de nada.menos mal que he sido paciente y ahora esta sano del todo.
Hombre, constante quiero decir, que se me mueve entre 87-95º... vamos que en ese sentido va muy bien. salvo el jodido ralenti y... a ver como leches desmonto la ... ejem... valvulita dle ralenti. ¿De quien sería la flamante idea de ponerla en ese sitio? GGRRRRR...Cita:
Iniciado por Green beast
173.000 km !!!!... y abe si pongo fotillos d mi astrita... ta nuevo!!!! jur jur.. hay k t kiero astrita!!
El mio es un Astra 1.6 16V Ecotec, le compre hace año y medio con 140.000km cuando cumpli 18 y tiene ahora 176.000. Decir que solo se le han cambiado cosas de desgaste, ruedas, filtros, aceite y un silenciador intermedio y el termostato. Estoy muy contento con el, este verano estube por el pais germano y se porto muy bien, yo tambien llorare el dia que se valla. Ojala no llegue ese dia.
Saludos opeleros
El mio es un calibra c20ne, tiene 16 años y 97.000 km a sus espaldas, su historial de averias es amplio, se ve que nos ha salido esplendido jaja.
Tiene hecha la culata, el AA entero, alternador, lambda, sensor del cigüeñal, radiador, radiador de la calefaccion, termostato, manguitos, sensores del ABS... y un monton de pijadas mas.
No ha pasado mas que por las manos de mi padre y por las mias, asi que nunca se le ha maltratado y siempre ha estado en garaje, pero se ve que no hemos tenido suerte con el... que le vamos a hacer.
El mio un Astra c18xe del 93 con 183000 a cuestas y subiendo!!!! :):):)
Que duren esos Gsi!!
Un saludoo
El mio C20ne con 127000 yo lo pille con 114000 y desde que lo coji hasta ahora no a echo mas que mejorar jejeje.