http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=2002&stc=1
Osea llevabas llantas de TURBO con bujes de 5 tornillos y las cambias por las que llevas ahora???jajajaja:D;)
P.D: me direis que no se parecen...:)
Versión para imprimir
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=2002&stc=1
Osea llevabas llantas de TURBO con bujes de 5 tornillos y las cambias por las que llevas ahora???jajajaja:D;)
P.D: me direis que no se parecen...:)
Pues nose si tendra abujeros pero creo que no.
Ya dije que en un lado de la aleta tengo la tira y en el otro lao de la aleta no y no hay abujero x eso creo que estan pegadas :S
en las puertas ya nose´
la proxima vez que desmonte el panel de la puerta para montarle otros altavoces mirare x dentro si tiene abujeros :D
Joder es verdad xDD tienen cierto parecido... eso fue el subconsciente que me pasó una mala jugada al elegir los tapacubos.Cita:
Iniciado por Txerra
Algún día os contaré lo que me pasó con unos tapacubos Michelín...
el plástico es ese que comentaís, es una pena, el mio no trae y queda un poco sosillo visto desde atrás.
Yo le quité las molduras, van pegadas, no dejaban bujeros, pero me he ganado algún toque que otro a cuenta de los que no ponen cuidado al abrir la puerta.
P.S.: ¿Pero le has hecho algo al coche o no? :D xD
Ostia pues no se... ahora que lo dices... paice que algo he cambiado sin querer :DCita:
Iniciado por gsi16v
Ya no me siento solo! otro GT en el foro! :) no sabía que hubieran más... ¿tienes fotos?
Que raro que no traiga el plástico negro de atrás. Sobre las molduras, ¿crees que vale la pena quitarlas?
Gracias por recordarmelo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Webon
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
Shhhh calla calla xDDDDDCita:
Iniciado por RandyGsi
Somos pocos, pero tenemos que hacernos notar :DCita:
Iniciado por Webon
A mi me gusta más sin molduras, creo que es cuestión de gustos, a mi no me gustan ni los logos ni las molduras, de hecho los tengo todos suprimidos y me gusta como queda, También he visto algún coche recién pintado con las molduras también pintaditas, arregladas o algo que las hacía aparentar que fueran nuevas y la verdad que le sacaba bastante al coche.
Te mando un MP con las fotos del mio, aunque sea 3 puertas, para que te hagas una idea, sino te llegan me dices.
Pues la verdad es que gana mucho sin molduras... pero no se si vale la pena.
Me gustaría saber qué opináis, si dejar las molduras pintadas en negro y que desentone con el resto del coche pero cuando me den al estar aparcado en bateria no me marquen la chapa... o dejarlo bonito bonito por el lateral pero arriesgarse a marcas en la chapa.
gsi16v somos pocos GTs, pero ahora que no nos escucha nadie... por eso mismo el GT es mucho más exclusivo que el GSI :D :D :D
Por qué no le pones las molduras del fase II? son más estrechas. Para hacerte una mejor idea, dile a Billy que te pase fotos de su 5P fase II con parachoques de GSI
Por cierto, muy bonito te ha quedado.
un saludo
Jorge