Webo con Tiefer no teneis perdida para llegar al Bilbondo, xDDDD y a ningun centro comercial de la zona, juas. Avisarme con lo q agais al final, ok??Cita:
Iniciado por Webon
Salu2
Versión para imprimir
Webo con Tiefer no teneis perdida para llegar al Bilbondo, xDDDD y a ningun centro comercial de la zona, juas. Avisarme con lo q agais al final, ok??Cita:
Iniciado por Webon
Salu2
Eso es, tu te sales en el peaje de Iurreta, lo que yo no se es si podre esperarte en el peaje, podemos hacer una cosa... sales del peaje de Ïurreta y te metes la primera a la derecha, es una cuesta abajo, direccion Bilbao, justo cuando se acaba ese carril, que es cuando te incorporas a la N 634, a mano dereche hay una entrada para unos pabellones, yo te espero justo ahi... a las 16:30???
Randy vive en Basauri... a 2 min del Bilbondo.
Ya te digo, pa q os vais a molestar en entrar a basauri??mejor vais directos, si yegais pronto, q alguno me de toque y en 2 minutos(jeje) estoy ayi.Cita:
Iniciado por Tiefer
Salu2
Perfecto, pues allí nos vemos a las 16:30.Cita:
Iniciado por Tiefer
Que ******! jajaja, no me habia quedado con esto.... perraaaaaCita:
Webo con Tiefer no teneis perdida para llegar al Bilbondo, xDDDD y a ningun centro comercial de la zona
Webon... 16:30 alli, veras un Vectra A 4p azul con matricula de Zarautz :D
Ok Tiefer, no hay ningún problema, como no sé alemán me habia liauuu.
Enga, nos vemos.
Buenas,
¿A quien hay que enviarle las bombillas? Id poniendolo junto con vuestra localizacion para ver si se pueden ir haciendo grupos y que los portes salgan mas baratos.
Saludos
a mí, sería para enviarlas a Gijón.
No he encontrado a nadie de la kdd que sea de por aquí para darle el dinero y que las recogiera por mí.
A mi Tiefer me las puedes dar cuando pases por Burgos? esque yo tp voy a poder ir.....
Salu2!
:D:D:DCita:
Iniciado por Tiefer
Allí estaré con un Astra F 5p Azul con matrícula de las Schutz Staffel ^^