a esta no he podido ir,pero weno ya keda menos pa el 3aniversario y asi konoceros un poko mejor.saludos
Versión para imprimir
a esta no he podido ir,pero weno ya keda menos pa el 3aniversario y asi konoceros un poko mejor.saludos
wenas!!el caso es que estuvo todo mu bn,tenia ya ganas de conoceros a vosotros y a vuestros coches.Ha sido un placer conoceros,espero vernos en mas!
Salu2!
P.D Vaya batalla de sabiduria hubo entre Tiefer y mi ermno,jajajaj!!
Jajajajaja, en eso de la sabiduria tienes razon, menudos dos. Estuvo bien, pero estuvimos pocos. Haber si en la que viene se anima mas gente ( KV_6, Randygsi, Vectrasound... y mas que me olvido por ahi ).
Un saludo a todos!
Eso es, a ver si planteamos la proxima vez sobre todo con más antelación para q todo el mundo se entere bien de la KDD y nos juntemos unos cuantos más. Estuvimos pocos pero estuvo bien!
Un saludo!
Sorry pero tuve escapada imprevista por ahi de paseo con la Nena, ejem. Sabeis q no me gusta faltar a estas cosas pero bueno es lo q hay. Tenia intencion algunos sabreis q llame al Sr. Tiefer pa preguntarlo vuestra ubicacion en esos momentos.
Sorpresa la mia cuando me dice q... VITORIA. Pero vitoria otra vez. Si es q no hay dios kien os sake de ally. Siempre tenemos q ir los de Bilbo para abajo. Si hubierais estado por aki ya os hubiera ido a ver joer
Alex, yo y vectragsi q eramos losq somos de aqui no teniamos inconveniente en subir a Bilbao si hacia falta, pero Maxi_gsi que venia de Burgos se le hacia demasiada tirada, por eso decidimos Vitoria, tranquilo que cualquier dia de estos preparamos una alli, no hay problema!!! jeje.
Un saludo
Cierto es, y pa que conste en acta, a mí me mandó un sms pa ver cómo iba el tema...Cita:
Iniciado por K_V6
La próxima vez no dudo en asistir, ;).
Saludos.
Aqui huele como a corral....
¿¿?? Mi no entender eso ultimo
A ver si tienes huevos a llamarme gallina otra vez cuando me veas con el taladro en tu maletero :D.Cita:
Iniciado por Tiefer
Saludos.