que bonito lo tienes, me gusta... ya lo puedes cuidar! xDDD
Versión para imprimir
que bonito lo tienes, me gusta... ya lo puedes cuidar! xDDD
Muy guapo, me gustan esos asientos, ya los tienes homologados???
que guapo te kedaría si le haces el brico de tintar los faros delanteros.
Salu2
bueno al final mñana me dan el mio, por lo tanto el miercoles colgare unas fotos randy, y poco a poco ire colgando con las cosillas k le vaya poniendo, saludossssssss
Ya tendras ganas de pillarlo, no???eso, tu ve poniendo fotos.
salu2
si tengo ganas? me muero de impaciencia.. ya estan todos los papeles hechos, el seguro y todo, solo me falta el coche! por la tarde a eso de las 20:30 me lo dan, y me dare una vueltecilla, por la noxe os cuento la experiencia.. k aunk supongo k para vosotros sera de lo mas normal del mundo.. yo estoy muy ilusionao jaejae
ke va randy de homologados nada, tengo los de serie en el trastero y cuando llega septiembre los cambio,junto con el capo y le pongo el catalizador,la paso,y si no hay pega le vuelvo a montar todo.Es un coñazo,pero es una tarde al año.Salu2.
Q suerte eso de tener un sitio donde guardar las cosas. Te lo decía para saber el precio de homologación, por que tengo oído q es una pasta.
Salu2
jajajajaja lo que nos encanta montar y desmontar para ir a pasar ITV jajajajaja muy guapo el astra.
Kir ya queremos fotosssssssssss
Pues homologue las suspensiones que me costo 12 euros, y ahora me lo pone en la ficha tecnica,lo de los asientos me dijeron q requeria proyecto tecnico y que andaria sobre los 800 euros, asi que por ese precio decidi sacrificar una tarde del resto de mi vida mientras me dure el cochecillo, lo vi claro.Salu2.
es que es de cajon de madera de tabla jeje y las suspensiones porque las que tengas vendran con el proyecto hecho ya y la resolucion... si no otros taytantos euros... que si paga a un ingeniero, que si tal y que si cual
Porque si te paran y te ven los asientos asi (por ejemplo) y te dicen algo... cuanto te pueden enchufar?
Creo que no estamos desviando del tema original del post de Randy.... venga mas fotos mas fotos