Eso, eso... tutariales para que no hay un culón sin un 2 litros en el capot
Versión para imprimir
Eso, eso... tutariales para que no hay un culón sin un 2 litros en el capot
Buffff, enhorabuena tio, hacia tiempo que no visitaba el post y ahora que llevo leyendo varias páginas que no había visto parece que ya ha arrancado!!!
Enhorabuena tio!!! De verdad, menuda currada y esto de que salga adelante y llegue a arrancar tiene que ser toda una satisfacción.
Un saludo, y sigue contandonos los últimos detalles.
Enorabuena tio. Una vez arrancado ya solo tien en q kedarte pekeños detalles....
Te felicito
Ahora aver cuando nos haces un video de 0-100 o mejor un 0-140 je je
Un saludo y vigila con los puntos que eso tiene que despegar muy rapido y ami el otro dia e cazaron con un radar vigilarrrr!1!
Enorabuena tio... ya tengo ganas de ver como queda el corsa... y tambien del manual q vas a hacer... JEJEJE
Un saludo.
No puedo mas, esta tarde voy a ir a pedir presupuestos a talleres para que me hagan el cambio de motor y que me pongan el 20seh...
Lo haria yo pero... quiero que este bien echo y no me fio mucho de mi xD, ademas lo quiero ya, no puedo estar mucho tiempo sin coche.
El primer taller me ha dicho que no llega a los 1000 euros y que se tenia que informar por lo de homologar y tal.
No creo que me pongan muchas pegas, pero ya les he ido informando que hay que hacer alguna pieza artesanal y los problemas que se encontraran al poner el motor gordo seran:
- Toca la polea del alternador en el chasis y ay que darle con un martillito a la chapa que toca para undirla un poco o bien rectificar la polea.
- Palieres, hay que hacer un ivento, palieres del corsa a gsi + homocineticas del ascona 1600 (suongo que sera gasolina)
- Soporte del motor, habra que hacer algun soporte artesanal como el que tiene CORSA_20SEH, asi que te pido por favor si tienes medidas ponlas please :)
- Reforzar chasis (parto de un corsa gsi)
- Velocimetro digital del kadett
- Tubo de escape, aquiu estoy algo perdido no se si vale el del corsa o el del kadett o que
Bueno creo que eso es todo, o por lo menos las cosas importantes...
Que sea lo que dios quiera ya os ire contando
Un saludo
Lo de las medidas del soporte creo que lo tienes en alguna página atrás.
Homologar sería lo suyo, pero ten en cuenta que el 20SEH no canta nada de no ser que estés cansado de ver coches como estos.Si fuera el 16v sería otro cantar, jeje, viendo ahí ese motoraco. De todas formas, como te lo van a hacer en un taller no tendrás problemas, puesto que ya tienes certificado de taller. Si te lo hicieras tú, o tienes algún amiguete o nada.
A ver esos corsarios, pasándose a los 2 litros, que luego hay que conservar los puntos ehh!!! jeje
Buf, de 10 talleres que he preguntado solo 1 me ha dicho que se podria hacer y ademas me ha puesto pegas no se ha atrevido a darme presupuesto... :(
Los otros decian que no en cuanto escuchaban que habia que hacer clableado y algunas cosillas mas... dicen que es complicarse que cambiar un motor por otro igual si pero esto no...
Si alguien conoce algun taller que me pudiera hacer el cambio de motor por favor que me lo diga,por la zona de barcelona, yo soy del prat para que os hagais una idea,no quiero recurrir a ese unico taller que me ha dicho que si porque tienen pinta de careros...
Os voy hacer una pregunta un poco dificil, pero necesito una estimacion, cuantas horas creeiss que son necesarias para tener cambiado completamente el motor?Con su cableado y tal ya me entendeis, quiero hacer lo que ha echo CORSA_20SEH en mi corsa gsi y necesito una pequeña estimacion... me como un poco la oya pero es que no tengo mucho dinero je je y bueno ya se sabe
Arras creo que medida del soporte aun no se han puesto, pero creo que CORSA_20SEH tiene preparado un tutorial aver si lo pone prontito ya y quien sabe si lo veo guay alomejor me animo yo hacerlo.
Un saludo
Buenas , veo q te animas eeeeh?? jejejej las medidas te las pongo mañana q me deje el papel en el garage, y en cuanto a lo del cableado, al parecer me he enterado q no hace falta cambiarlo todo, lo unico q es obligatorio cambiar el ramal q va a la centralita y centralita del donante, cosa facil ya q se kita solo tirando por el , solo lleva un punto de union en el motor con una clavija al resto de instalacion, uuummmm mejor q hables con Corsa220HP q el save bastante de este tema, por eso no tengas tanto miedo a la instalacion electrica. Te remito a un post donde se habla de ello:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18040
En cuanto a las oras.....uuufff pos nose, la verdad es q fuy aciendolo a los pokos por q tenia otro coche para andar mientras...En cuanto a los talleres es facil que se echen patras, por q a ellos lo q les conviene, son trabajos de pokas oras, para poder hacer muchos y sablar mas..... En cuanto a homologar, ni se te ocurra, q tu tienes un GSI!!!! y los motores son identicos!!!lijita de agua por el numero, y pintura de esa de precinto q usan en los desguaces, y marcas en el bloque "corsa GSI" y tira millas.
En cuanto a montarlo si estuvieras mas cerca, no me importaria echarte una mano.Yo creo q teniendo todos los materiales se puede hacer en un fin de semana de curro intensivo.... nose si tienes el donante y las piezas necesarias lo q mas lleva es donde hay q mazar la chapa, q luego tienes q pintarlo pa que no oxide...En cuanto a los palieres, yo al final los cojí de competicion, la verdad es que tengo miedo d q partan o doblen los de serie, y una vez que lo acabe, kiero echar muuuuucho tiempo sin tener q meterme debajo..;) ;)
Bueno ya contaras, Saludos!!!
Ya ves si me animo tio jeje gracias por ayudarme antetodo.
kadettls1.6 es kien me ayudara con todo esto, me a dicho que en el taller me pongan el motor y nosotros nos encargamos del cableado, creo que hare esto ara ahorrarme unas pelillas.
El tema de homologar creo que seguire tus consejos xDDD jajaja
Bueno yo palieres y eso piyare los del corsa y con las homocinetas del kadett1.6sv que creo que le valen.... y aver si aguantan jeje yo creo que si
Y si que tengo todas las piezas :p y lo mas importante tengo a un buen amigo kadettls1.6 para echarme una mano
Una ultima duda tio, el sistema de escape vale el del kadet gsi? o ay que hacer algun invento
Un saludo
También tienes el kit de Mtech para la conversión, supongo que tiene que facilitar bastante, pero claro, son 649€.
A ver ese tutorial de como convertir tu culón a un 2 litros y perder puntos de tu carnet XDDDD.