Hola, como la ficha de mi corsario se borro despues del problemilla del foro... voy a volver a subir alguna fotillo del zarrio. Se trata de un corsa GSi mk1 de 1988 que llego a mis manos en Agosto de 2010, despues de casi 3 años con el estoy bastante contento. Lo conseguí porque un buen dia una señora entro en el concesionario donde yo trabajaba y lo dejo alli para plan pive para cambiarlo por un coche nuevo, asi que sino llega a ser por mi este gsi hubiese acabado en el desguace.
Asi a primera vista tenia bastantes cosas por hacerle, culata rajada y segmentos muy desgastados, tapones de agua del bloque destrozados... aceite, filtros todo tipo de manguitos etc.. de todo. Por dentro estaba bastante bien excepto por pelos de perro en el maletero y alguna cosilla sin importacia. Ahora vive una segunda juventud reposando en el garaje al lado del calibra. Unas fotos de como lo compre y como esta ahora.
Archivo adjunto 34906Archivo adjunto 34905Archivo adjunto 34907Archivo adjunto 34908Archivo adjunto 34909