-
KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
Saludos a todos!
Por la presente, os informo y convoco a la siguiente KDD del club GSI spain que se celebrará en gipuzkoa, el Domingo 10 de Febrero, a las 11 de la mañana, en el parking del Carrefour, en la zona del lavadero, tras los surtidores. Es fácil de encontrar para los que no sepan donde está, y hay sitio para dar y regalar, para estar agusto, hasta que vengan todos. Os adjunto los mapas de cómo llegar al parking donde hemos quedado, y unas fotos aereas de donde iremos luego, que es un polígono la hostia de grande, con solo 3 empresas, con asfalto en perfecto estado, y con hueco para mil coches, y lo más importante, apartados del mundo xDD para el que kiera hacer travesuras...jejeje...
El planing está aun por determinar, lo primero será esperar en Carrefour a que todo el mundo llegue, luego subiremos al polígono (a un minuto de carrefour) a echar unas fotillos, charlar, lo de siempre...y luego por la zona tenemos varios sitios donde dan bastante bien de comer, hay un par de restaurantes, un par de bufets, vamos, para todos los bolsillos, luego eso ya se verá cuando estemos alli donde comemos. Y para que no falte, después de comer, subidita a jaizkibel, los que kieran de motivada, los que kieran de lasai, eso cómo siempre...y a partir de ahi ya, cada uno que haga lo que kiera, se puede ir a tomar algo, o irse ya para casa, se irá viendo sobre la marcha...
Lo importante es, que la gente vaya avisando de si va a venir o no, para ir confirmando. Y antes de nada, voy a haceros una petición; que todos los que confirmeis que vais a venir, o los que esteis en dudas, me paseis vuestros números de móvil, para que el día de la KDD, si alguien se ha perdido, o ha ocurrido algo, o simplemente os rajais, estemos los demás al corriente, para esperaros o no...
Y sin nada mas que decir, me despido. Espero que superemos los 20-24 asistentes de la última KDD...SALUDOS!
-
Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
Buenas! He mandado por MP el hilo de este post a los siguientes foreros:
*ASTRO*
9083ja
Ander
AstraKo
b.a.d
Bl2002
Cristian1984
Crow
Enekorock
Eusko_astra
Gorka_18
Gotzon
Gsi racing
GSI12345
Gsi8v
Inigotuning
K_V6
Kairo
Kurnan
Laurelom
Leaniz_16V
Modteam
NINJA
oscarserpent
Pablogsi25
Rafiki
RandyGsi
Silver
Sip-racing
Tarila_express
Tropic
Txeli
Tzr1125
Vectra2
VectraSound
Webon
Zasher
De los que solemos ir, me quedan Ainara (doy por hecho que BAD le avisará xDD ;-)), Cueto, y Goti. Dejo en manos de BAD el avisar a cueto, y dejo en manos de WEBON el avisar a goti. SALUDOS!!
-
A ver, es que le estoy dando vueltas...para la última KDD me tiré horas mandando MP's a TODOS los foreros registrados en el País Vasco. Hubo un porcentaje de contestación de algo menos del 20%, asike he apuntado en una lista todos los asistentes que alguna vez han estado en alguna KDD, los que no han podido venir a alguna de ellas por cualquier razón, y todos aquellos que aunque sea me contestaron al MP dándome las gracias pero informando de que no vendrían. A si que no voy a volver a hacer el "+++++". He avisado a los que sé que vendrán o quieren venir, o harán lo posible para venir, el resto, no os sintais molestos, pero tambien estais por supuesto invitados.
P.D: Eduskap, siempre te me olvidas, ahora mismo te paso el hilo por MP, sorry :(
-
Hola muy buenas, pues bueno yo ese finde no puedo ir que ya tengo hecho otros planes, y ademas el coche no me rinde lo que tiene que rendir, ya intentare ir a otra aunke sea con alguien. Espero fotos.
-
yo esta vez no creo que vaya ... pena me da...aver si pa la proxima
-
Wenas, y gracias x el MP, llebo una mala racha, pero espero q para ese dia este solucionado. Por lo q no te confirmo mi asistencia fija, pero x mi parte ire. Luego te mando un MP con mi numero de novil.
Un Saludo.
-
Por mi parte te agradezco las molestias del aviso por mp, te lo curras ;)
Intentaré ir, todo depende del estado del coche (esta en proceso de restauracion) a ver como va evolucionando la cosa :)
-
ok por mi parte apuntame a mi y a ainara y mañana estare con cueto y le comento pero lo mas seguro es k tambien valla.
-
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock
POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
eduskap
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2
-
Hola,
Yo no pongo mucho la mano en el fuego, pero si se viene alguno de la armada norteña tal vez nos pasemos por allí.
Un poquito más adelante confirmamos.
Gracias por las molestias,
Un saludo.
-
Jajaja, muchas gracias. Pues yo por mi parte si que iré casi seguro que hace tiempo que no os veo, y tengo pendiente el veros vuestros coches nuevos. Bueno a ver si se anima un poco esto, saludos.
-
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock
eduskap
POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2
vectrasound
-
Yo puede que vaya, pero ya os confirmo a partir del día 14, hasta entonces no puedo decir nada.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Jajaja, muchas gracias. Pues yo por mi parte si que iré casi seguro que hace tiempo que no os veo, y tengo pendiente el veros vuestros coches nuevos. Bueno a ver si se anima un poco esto, saludos.
animo k hace mucho k no nos juntamos contgo,ademas tengo ganas de ver tu vectrita jeje y por cierto por aki tambien veras muchos cambios ya k la peña a cambiado de coche incluyendome a mi.
-
buenas!yo asta febrero no voi a decidirme,entre otras cosas estoi sin itv,asique nose.SALUDOS
-
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock
eduskap
POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2
vectrasound
laurelom
ander
Venga xabales ke esto se va animando. Esta tarde iré a echar unas fotos al polígono donde iremos, para que se os vayan poniendo los dientes largos...xDDDD
-
Esa gente que se anime que cuantos mas mejor ademas apocalypse se lo a currao y ademas para hacer un grupillo majo.
-
Chicos yo seguramente me descuelgue.
O en el mejor de los casos me pasaré un momentillo a saludar.
Ya os informaré.
Un saludo.
-
Pues yo no se lo que hare todavia queda muxo tiempo... No creo que aya ningun rally a la vista. Soy de los que hacen las cosas en el ultimo momento asi que... x si acaso sta vez stare mas atento al foro
Saludo
-
Bueno webon, aunke sea pásate a saludar a la mañana, o vente solo a comer...cómo tú veas mejor, pero date una vueltilla, ke hay ganas de volver a vernos ;-) así te puedo convencer de que no te deshagas del senator xDD...Pues nada, la lista queda así entonces...a ver si se apunta el mayor número de gente posible. Hay un mes de margen hasta el día 10 para que la gente lea los MP's o vean el post en "nuevos mensajes", asi que tendremos paciencia, pero espero que venga muxa gente...SALUDOS
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
gorka_18
inigotuning
laurelom
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
-
Esta tarde he estado "vigilando" la zona 0, jejeje. Me he llevado un chasco, por dos razones. La primera, en una de las mejores campas de gravilla que había (ya me entendeis por donde van los tiros :cool:) pues están en proceso de hacer un pabellón nuevo y está todo pisado por camiones de obras, y ya no está cómo para meter el coche a hacer el gamba, además está vayado (todo esto son de las 3 primeras fotos).La cuarta foto, es una recta, de dos carriles, que si alguien se anima, podemos utilizar para hacer algun "pique sano" o un 0-100kmh o cosas asi, jeje. La kinta es el parking donde aparcaremos (hay la hostia de sitios, y un domingo, espero que no haya ni un solo coche). En la 6 y 7 fotos se ve cómo por culpa de los "algueros" (vienen con camioncillos llenos de algas y las ponen por ahi a secar) está todo bastante asqueroso, pero bueno, es lo que hay...en la última foto, si estuviese limpio, ahi hay tambien muxisimos parkines y hay unas vistas majas...pero bueno...por lo menos que no haya nadie...
P.D: La subida, las 3-4 curvas que hay, bastante interesantes y juguetonas, están llenas de barro por culpa de los camiones. Esto puede ser bueno, o malo, según se mire ;-) no podremos ir a tope, pero si alguien se pone a vigilar que no venga nadie en dirección contraria, se puede echar de gancho, a ver que pasa...jejeje
Bueno chavales, SALUDOS...
-
Yo me apunto seguro :D asi que otro mas para la lista,el iñigo tambien se animara me imagino asi que somos otros 2 fijos mas y a ver si puede venir mi mejor amigo con su tigra que todabia nadie a aparecido en las kdds con ningun tigra y para una sesion de fotos estaria bien :D
-
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Esta tarde he estado "vigilando" la zona 0, jejeje. Me he llevado un chasco, por dos razones. La primera, en una de las mejores campas de gravilla que había (ya me entendeis por donde van los tiros :cool:) pues están en proceso de hacer un pabellón nuevo y está todo pisado por camiones de obras, y ya no está cómo para meter el coche a hacer el gamba, además está vayado (todo esto son de las 3 primeras fotos).La cuarta foto, es una recta, de dos carriles, que si alguien se anima, podemos utilizar para hacer algun "pique sano" o un 0-100kmh o cosas asi, jeje. La kinta es el parking donde aparcaremos (hay la hostia de sitios, y un domingo, espero que no haya ni un solo coche). En la 6 y 7 fotos se ve cómo por culpa de los "algueros" (vienen con camioncillos llenos de algas y las ponen por ahi a secar) está todo bastante asqueroso, pero bueno, es lo que hay...en la última foto, si estuviese limpio, ahi hay tambien muxisimos parkines y hay unas vistas majas...pero bueno...por lo menos que no haya nadie...
P.D: La subida, las 3-4 curvas que hay, bastante interesantes y juguetonas, están llenas de barro por culpa de los camiones. Esto puede ser bueno, o malo, según se mire ;-) no podremos ir a tope, pero si alguien se pone a vigilar que no venga nadie en dirección contraria, se puede echar de gancho, a ver que pasa...jejeje
Bueno chavales, SALUDOS...
Ahí es donde hice las fotos de la venta del Astra y las de la presentación del Senator.
Y apareció de repente por la cuesta de detrás la ertzaintza y me pidió todos los papeles después de comprobar por radio la matrícula... no creo que sea muy buen sitio para casi nada.
-
no me jodas :mad:
me has dejado blanco...pues no se qué decir...era el sitio perfecto en todos los sentidos, había parking, alejado de "la sociedad", y no se, era amplio, y había varios sitios para hacer un poco el gamba si a alguien le apetecía...pero visto lo visto, no se que decir...
Hombre, siempre y cuando estemos legales no nos pueden decir nada, eso será un parking público (o pertenecerá a alguna empresa?) no se, si a alguien se le ocurre un sitio mejor, pues listo, o si no, cómo siempre, o en Garbera, o en Txingudi...lo que veais...SALUDOS
P.D: Vaya chasco!!!!:(
-
el lugar es lo de menos,estar en familia es lo importante asi que donde sea...no nos vamos a pelear por encontrar un sitio no?xDD
Sabeis donde se me a ocurrido a mi un buen sitio donde nadie nos podra molestar?tirando palante de la iglesia de miramon ahi tenemos una recta con cienmil aparcamiento a los lados y unas fotos quedarian de muerte,yo suelo ir bastante con la chabala por alli (no penseis mal aunque sea un sitio digno de echar un polvo en el coche xDD)tambien suelo ir con los colegas a echar algun canuto tranquilamente y por alli no pasa ningun madero,al menos las veces que yo he ido que son unas cuantas :D a ver que se decide al final :)
-
pues por mi perfecto, eso que queda de hospitales palante no? por la zona esa...el sitio puede ser muy bueno, pero lo único es que igual es un poco "dificil" de llegar para el que no conozca la zona. Veamos a ver de donde viene la gente, y si vamos los parroquianos de siempre, pues sin problemas, y si viene alguien "nuevo" pues que alguien quede con él (yo mismo) en algún sitio que conozca y se le lleva...todo en esta vida tiene solución, verdad? ;-) muy buena gorka...
-
por cierto Erik,creo que hasta ahora no te lo e dicho pero bueno te lo digo ahora,te lo curras a saco con los privis y en darle vida a esto de las kdds,eres un crack!xD
-
por cierto,ya que no me deja postear en el post donde has puesto las cosillas que buscas yo te puedo echar 1 cable,tengo 1 volante omp por ahi pendiente pa montarle,asiento de serie y muelles eibach y todabia no se lo que voy a hacer cn todo el material por que rondan nuevos motores por mi cabeza y estoy confuso...a ver que decido al final que yo me arto muy rapido de las cosas
-
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
por cierto Erik,creo que hasta ahora no te lo e dicho pero bueno te lo digo ahora,te lo curras a saco con los privis y en darle vida a esto de las kdds,eres un crack!xD
Así es, gracias Erik!
-
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
el lugar es lo de menos,estar en familia es lo importante asi que donde sea...no nos vamos a pelear por encontrar un sitio no?xDD
Sabeis donde se me a ocurrido a mi un buen sitio donde nadie nos podra molestar?tirando palante de la iglesia de miramon ahi tenemos una recta con cienmil aparcamiento a los lados y unas fotos quedarian de muerte,yo suelo ir bastante con la chabala por alli (no penseis mal aunque sea un sitio digno de echar un polvo en el coche xDD)tambien suelo ir con los colegas a echar algun canuto tranquilamente y por alli no pasa ningun madero,al menos las veces que yo he ido que son unas cuantas :D a ver que se decide al final :)
Buen sitio!
-
Hola,
Pero de qué se trata la kdda, de vernos las caras y echarnos unas risas, o de ir a pegarle unas bufadas?
Un saludo.
-
De las dos cosas si puede ser :mrgreen:
-
conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.
-
Gracias a todos por vuestro apoyo! Hago lo que puedo, me encanta veros, ver a vuestros coches, cómo van evolucionando, y hacer nuevas amistades, que es básicamente lo importante...todos sois la hostia!
Por cierto vectrasound, yo no soy muy partidario de hacer burradas ni nada, y después del percance que tuve en la segunda KDD, pues cada vez menos, pero que se le va a hacer, por mucho que digamos, todos lo llevamos dentro, xDD, y si cae algo por el camino, pos mejor que mejor, pero vamos ke la KDD va de vernos, hablar, y estar juntos, y lo demás ya va despues...SALUDOS
-
Por cierto, la zona ke dice BAD la conozco vágamente, pero si que es un buen sitio, ahi aprendí yo a conducir, y a salir solo con el embrague cuesta arriba, jejeje...es un muy buen sitio, si señor...cuando la gente vaya confirmando, pues veremos que hacemos...yo igual voto más por el de Ivan, es más fácil de llegar, y hay varios sitios por los que salir pitando por si las moscas (aunque no tiene por que, no nos emparanoiemos, xDDDD)
Venga xabales, saludos a todos!!
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.
El polígono donde está el Makro?
Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.
-
Cita:
Iniciado por
Webon
El polígono donde está el Makro?
Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.
exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.
O sea, en la rotonda en vez de tirar para Makro coges la siguiente salida que si no me equivoco es cuesta arriba y hay una gasolinera.
-
Yo soy de Barakaldo asi que no conozco nada txabalaes jejej