-
Golpe al coge bache
Hola a todos.<BR>Resulta que me casa una cosa un poco extraña. Además, hace tiempo que me pasa pero nunca le he dado importancia. La cuestion es que cuando pillo un bache, se oye como un golpe, pero no se si viene de la direccion, de la suspension o de que. A ver si a alguien le pasa igual que a mi y me puede decir que puede ser. Muchas gracias a todos.<BR><BR>Un saludo
-
Hola.
A mí eso del golpe me pasa aveces según que baches y también de girar la dirección completamente de un lado al otro, see oye un clac!! bastante seco, y me dijeron que era la rótula.
-
Hola Juanjo.<BR>Si ademas puede ser que sea la rotula porque es como si el golpe fuese en el volante verdad???? Lo mas seguro es que sea eso, y eso no creo que sea muy caro ni dificil de cambiar. Bueno a ver si nos responde alguien mas que le pase lo msimo y acabamos de confirmar el problema. Muchisimas gracias por contestar y un saludete.<BR><BR>GreGoR
-
<P>Tambien puede ser k te haga tope el amortiguador en los baches o como bien dicen la rotula.si es eso son baratas,unos 15 euros cada una como mucho cada una.</P>
-
Ok Crow, muchhisimas gracias.<BR>Como ahora voy a cambiar la suspension delantera, pues me esperare y si cuando la cambie sigue el problema, entonces mirare lo de las rotulas. Un saludo y gracias otra vez.<BR><BR>GreGoR
-
<P>Si son lkas rotulas es por que tiene olgura,y ya k te lo van a levantar para cambiar la suspension k te las miren k no le cuesta absolutamente nada,venga agur y k sea solo eso,ya nos diras<BR></P>
-
Oks. No lo habia pensado eso de que me las miraran, pues buena idea, cuando cambie la suspension, les diré que me miren eso. Cuando sepa que ha sido al final ya informaré. <BR>Un saludo y gracias otra vez.<BR><BR>GreGoR
-
Supongo que os referireis a las rotulas de la direccion no??? O las de suspension????Venga un saludo
-
Si pillas un bache, suena "clonk" y lo notas en la direccion, o cuando vas por una calle de adoquines te vibra en exceso el volante sin duda es la rotula de la direccion. Mira antes si estan bien apretadas....
-
A ver a mi me pasaba eso, sonaba un clonk cuando pillaba algun bache gordo, y era la copela del amortiguador de ese lado, mira por si puede ser eso.