-
LA VISIÓN
bueno pues eso el lunes dia 22 tuve que ir al concesionario opel de sont boi a por unos recanvios y halli esta . Un famante Vectra al pricipio pensava que era un gts con algo de tunig precioso con bajos de caja faldones y un precioso aleron.
no se que le pasava pero el bicho no arrancaba.
Al irme de recanvios me acerque y cual fue mi sorpresa cuando encima de la calandra vi unas sicla que me llegaron al corazon...... I35 la maquina en persona.
Ha se me olvidaba la matricula era alemana. Por mala suerte no hay fotos pues no llevo la camara encima.
-
Abel, este medio dia he leido tu mensaje, y no es q desconfiase de tu palabra.... pero me ha sonado un poco raro, si debe de haber 5 en todo el mundo!!!! Q hace ese bicho en Sant BOI???!!!!
Pues en efecto, estaba allí, hemos ido Alvaro (Bixo_GSi) y yo a preguntar un par d tonterias, y en cuanto lo he visto..... foto, foto y más foto.
Pues bien, lo bueno viene cuando se me acerca un vendedor, me lio a hablar con él, y me dice q estaba allí el PRESIDENTE DE IRMSCHER ESPAÑA, le hemos comentado un poco lo del CLub, y bueno, nos ha estado explicando q solo hay 2 en todo el mundo, q lo tenian allí para hacer un reportaje, q el mes q viene Maxi Tuning publicará uno q hicieron hace poco, y nada, q son 303 cv gracias a un turbo compresor y poco más, tampoco le hemos prestado mucha atención :D
Bueno, pues eso, q hemos hecho unas cuantas fotillos, nos hemos subido, nos han abierto el capó, y nada, q nos ha faltado provarlo :cry:
Ya colgaremos alguna foto para dar envidia, jjijijijijijijiji
-
Chicos, ¡¡sois unos privilegiados!! Como me gustaría poder subirme en alguno... aunque sea en parado.
Yo quiero ver esas fotos ¡¡YA!!
-
dioooooooooooooos ke pepinazoooooooo,kiero esas fotos!!!!!!!! *****eeeees,jeje
-
fotossssssss ampffff ampfffff
-
Pues nada amigos, si alguien se ofrece a colgar las fotos....., q me mande un msn y se las paso. SOn unas 40 fotillos, yo es q no tengo ningún dominio dnd subirlas :cry:
Xcierto, fijaos en la matrícula x si en alguno de los reportajes no se la tapan, nos han dicho q ahora mismo solo existen 2 unidades, eso si, el coche tenia 24 mil y pico Km's, le he preguntado q si lo bajaron rodando de Alemania, y efectivamente, más bien ha tenido q recorrer ya media Europa.
-
Perdón, 25600 y algo Km's para ser exactos :D
Tmb destacar lo bien q se han portado en el concesionario con nosotros, una gente muy agradable.
-
jduio si no me tuvieras en admision podias pasarmelas y yo las colgaba pero veo k me has eliminao o algo furro :@!!!!
:XD:
-
joder!!!!!!!!!!!! Esas fotosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Vaya carrazo, envidia me dais.
-
Jooooooooderrrrrrr!!! A ver cuando colgais las fotos...
Me da a mi que mañana voy de visita "a preguntar unas cosillas" por la opel... a ver si aun sigue ahí :lol: