Me cambian mi astra 1.8 16v por un calibra 16 v.
Hoy fui a ver un cali 16v , en el anuncio del periodico el tio dice que lo vende y admite coche inferior como parte del pago.
El cali es del 91 , el tio me lo cambia a pelo por mi astra , osea no pongo un duro , y paga él las dos transferencias.
Fuimos a probarlo y parece que va bien de motor, pero está bastante mal de interiores, tiene tres llaves ( una para cada puerta y otra para el arranque), no le funciona el a/a (dice que le falta la carga) el coche es matrícula de Madrid , y tiene unos teóricos 170.000 kms.Tambien tiene un poco de óxido en canto de una puerta.
Lo peor son los interiores, se ve que el coche ha tenido trote, no es que los asientos estén rotos, pero están llenos de mierda .
Le falta el sensor del tapón del líquido refrigerante.
En la pantalla del ordenador de abordo no se lee el último número.
Le faltan muchos envellecedores, de freno de mano, de las luces ...
El asiento del conductor está medio roto y ha sido soldado.
Mi astra se ve mucho más entero, está perfecto de interiores , libro de revisiones, impecable de chapa y es del 93 .
Por un lado pienso : Joder es el cali 16v , y me lo cambia a pelo por mi astra.
Por otro lado me da la sensación que cambio un coche que está bastante entero y bien cuidado (mi astra) , por otro muy trotado con interiores hechos una basura y sabe dios cuantos kms.
No se que hacer .
Qué opinais??