-
ROBO DE COCHE
CHICOS ME HAN ROBADO EL COCHE!!!!!!
ES UN KADETT CULON ROJO METALIZADO 1.8i
TIENE LAS LLANTAS OZ RACING F1 KE ACABABA DE COMPRAR A DDAVIDD
AL COCHE LE HE PUESTO CUADRO DIGITAL Y LA CHAPA DE LAS ALETAS TRASERAS ESTAN SACADAS CON UNOS ALICATES XQ ME ROZABA LA CHAPA CON LA YANTA. EL COCHE ES M-3063-MH
POR FAVOR SI LO VEIS LLAMAR AL 670-03-75-14 O A LA POLICIA DIRECTAMENTE. ME LO HAN ROBADO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL ARROYO CULEBRO DE GETAFE. AYUDARME POR FAVOR!!!
-
LO SIENTO ALEX, SI ES COMO EL DE LA FOTO, ES FACIL DE LOCALIZAR, SI LO VEO DOY AVISO A LA POLI Y A TI, VIVO EN VALLECAS Y AQUI SE VEN MUCHOS OPEL ROBADOS. UN SALUDO Y ANIMO
-
este es el coche en si
ttp://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispa...?image_id=1146
las llantas no son esas, son unas oz racing F1 grises oscuras, a ver si davidd puede colgar alguna foto, tiene las aletas abiertas con unos alikates xq me rozaban con la rueda, hoy mismo lo iba a llevar al taller....
y ke mas deciros, en parachokes de atras estaba pintao del color de la carroceria xq encontre un parachokes de kadett GT y se lo puse y pinte...
y creo ke nada mas.
muchas gracias x adelantado y ojala ke lo encuentre alguien.
-
Lo siento tio, espero que aparezca pronto... por que no se mueren estos parasitos de una put4 vez??? :evil: :evil: :evil:
-
Tio no deseperes, veras como aparece al menos. Vaya lacra los hijos de sus madres...
-
Joder tio, vaya ****don, ya veras kmo aparece dentro de poko, kanto ... k hay por ahi suelto.
-
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HA APARECIDO MI KADETTTTTTTTTTTTTTT
EN MENOS DE 12 HORAS!!!!!!!!!!!!
NO ME HE ENTERADO MUY BIEN PERO VAMOS, CLAUSTOR ROTO, INTERIOR DETERIORADO, RUEDAS.....CREO Q NO TIENE.... Y PUERTA FORZADA!!!!!
GRACIAS CHICOS...
HA APARECIDO EN MORATALAZ!!!!!!!!!!!
-
Buenas Alex
Me alegro de que al final haya aparecido tu coche.
un saludo
Jorge
-
Me alegro tio, paga el seguro no?
-
Me alegro mucho de que haya aparecido, siento mucho los desperfectos y espero que no sea mucho.
Ya sabes, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo otra vez. Esperemos que no tengamos que pasar por muchas más noticias de este tipo.
Un saludo. :wink: