Cordoba tdi vs Boxter......
Wenas noxes, os explico lo que he visto hoy nada mas salir de mi casa....
-Pues ibamos andando, comiendo pipas, mi nivia y yo (Miriam), y eso que escuxamos un sonido muy Tunning... y pasa un cordoba negro, makeado a mas no poder, pero feisimo, un aleron que parecia un asa.. en fin feisimo...
Weno pues gracias a mi vista de lince y a que el "tio en cuestion" llevaba la ventanilla bajada, he podido ver su rapado al estilo xolo...
Entonces a los 5-6 segundos escuxo una musica celestial para mis oidos, no para los de Miriam, y veo pasar a un porsche boxter, negro, con la capota dura negra tmb, precioso vamos.
Y por esas casualidades de la vida, se paran los dos en el mismo semaforo...
Entonces escuxo el ruido.. como de un tractor revolucionandose y segudamente giro la cabeza y veo una inmensa nube de humo negro.
Le digo a Miriam, esperate un momento, que con esto nos vamos a reir cantidad...(Yo aun no me podia creer que el xico del cordoba se atreviese ha hacer eso....)
Pasan 5 seg. y el semaforo de los peatones empieza a parpadear, el cordoba vuelve a acelerar en vacio...y segidamente su inseparable nube de humo negro...
Se pone el semaforo verde y sale el Boxter cagando lexes, mientras el cordoba aun seguia chirriando ruedas en el mismo sitio, consigue salir, pero para cuando habia cambiado a segunda y cambiado de carril el boxter, ya habia entrado en la autopista que va hacia Mataro...
Y se ha formulado una pregunta en mi cabeza.. que pensara la gente de esos coches (Cordoba TDI d 90 o 110cv, xq era ese modelo) para picarse con un Boxter...
No lo entiendo, vosotros?