:shock:
Versión para imprimir
Hola:
Pos ya me fastidias edus.
Tenia pensado ir este sabado a alinear la direccion,q baje ayer el coche,y hay q hacerle un retoq en la caida.Pero si eso busco de arreglarlo el viernes,y el sabado me voy para Lugo,todo sea por los regalitos... :lol:
Ala ala y por verte a ti tb....jejejeje
Un beso.
Saludos :wink:
Edu , cuenta conmigo , yo voy fijo, aunque me dijo un colega de ir a ver el europeo de tierra a Portugal , pero prefiero una kdd de colegas. Aunque no me traigas regalitos voy igual no te creas.... :wink: , respecto a lo de papa noel , no extraña tio con lo que comes....cualquiera no hecah barriga.
Cesar , tu si no tienes el corsa avisame que te paso a buscar o lo que sean , no me fastidies de ir a una kdd del club en un xantia....ajajaja
Hola!
Me estoy moviendo para poder tener el coche para el sabado.Lo tengo fijo.
A ver si lee esto kadetti y se apunta tb,q yo no tengo su numero :(
Manu,seria mucha molestia llevar la dremel y hacer unos agujeritos para poner una cosita?Es q si la llevo puesta...ya no ocupa espacio dentro :lol:
Hay q llevar una camarita para sacar fotillos eh! :P
Exodia,cuento contigo tio,no puedes fallar,se te reclama!!
... estaré en Lugo el Sábado y el Domingo ... si quereis, podeis contar conmigo ... espero vuestra llamada ...
... Le mando el tlf. a Edus por privado ...
saLU2
:wink: :wink:
Hola PTR:
Edus ha salido para Lugo ya.
Nosotros estaremos alli sobre las 4 de la tarde.Mi numero de tlf 652845219
Si eso llamas y te acercas :wink:
Joder, me tengo que conectar más a menudo que siempre me pierdo todo. A ver si para la siguiente estoy más atento.
Saludos