Pues eso a cuanto corta un kadett gsi seh en 5ª velocidad? y un 16v?
Versión para imprimir
Pues eso a cuanto corta un kadett gsi seh en 5ª velocidad? y un 16v?
Un Kadett 20SEH con su caja de cambios original, en 5º corta al paso de 226 a 228 Km/h. Quiero decir, q puedes ir a 226 sin cortar y cuando va a pasar a 228 corta, no se llegan a ver los 228 en el digital. Vaya, al menos en el mio es así, está comprovado más d una vez y tengo un video en q lo mantengo a 226 sin llegar a cortar :wink:
Sobre banco de rodillos, un Kadett Gsi 2.0 16v con la F20 original, llanta 17" con 205x40x17", y no llegó a cortar, alcanzó la velocidad de 246 km/h reales, supongo que hasta 250-252 hubiera llegado.
Repito, sobre banco de rodillos con frenómetro (simulando la resistencia, etc.)
Alex.
Xcierto, simpre hablando de velocidades de marcador.
Para q t hagas una idea, en banco de rodillos, pusieron mi Kadett a 220 de marcardor q reales llegaron a ser 210. Así q con una regla d 3, el error de mi cuadro es de algo menos del 5%, aprox. del 4.55% en exceso.
X lo q a 226 de marcador, serian unos 215 Km/h reales. :roll:
Pero bueno, q todo esto es mera curisosidad, no me rayo x eso. MI DIno se funde a cualquier petrolas, y lo q no son petrolas :D jijijiiijji
pues si lo q dicen estos, el mio es un 8v y corta a 226 km/h, lo prove una noche en la autopista en una bajadilla, jijijijiji :lol:
yo con el mio, un Kadett 20SEH, he llegado a 234 sin cortar, pero desde hace un tiempo a 228(mostrandolos) ya corta, creo que el embrague...
salu2
GSi_4ever tiens un mp!