Pos eso q me siento solito y queria saber cuantos del club son canarios, ya q somos casi los q + chungo nos resulta ir a las kdds.
Besos a todos
Versión para imprimir
Pos eso q me siento solito y queria saber cuantos del club son canarios, ya q somos casi los q + chungo nos resulta ir a las kdds.
Besos a todos
No me puedo creer q este solo aki!!!
Si x la calle veo cantidad de opel leche!!!
Seguro q estan todos de carnaval y no han visto el post...espero
Un saludo a todos
Ligron yo soy Canario. AGREGAME
Tuningsi@hotmail.com
enga hombre no me creo q este solo este jonay x akí, animarse leche...esos canarios c o ñ o !!!
Yo sabia de al menos dos mas, Dr Valvulas que es mi amigo Pablo pero que vendió su Corsa GSI
Y Claus as Viper la cual tiene un Kadett GSI negro de lo mas chulo, pero tio, no recuerdo mas nadie
recuento de nuevo de canarios
venga animarse q somos pocos
eeeeeeeeeeeeeeei, se habian olvidao de mi o que!!!!!! Pues yo soy Lagunero de toa la vida, asi que mas canario imposible. Primera vez que entro en el tema de personales, asi que ya saben mi correo por si van hacer algo por estas islas, ok? movie50@hotmail.com
Chazcona, agregame tio, que a Ligron de digo chicharrero y no se pica... asi que necesito chinchar a alguien
Un abrazo
Pio pio!!!! yas te agregé, no me suelo pikar con ese tema, y mas porque no me gusta el futbol, pero busca algo que me encuentras!!!!!jejejej, ya stas agregado!!!!
Ok tio, bueno, es verdad, a mi tampoco me mola el futbol, ademas, paso de picarte a ti y a Ligron, bastante tienen ya con se de Tenerife
Saludos y espero verte por MSN