-
hola soy nuevo
hola opeleros como va eso ante todo un saludo a todos,y deciros que lo teneis todo muy bien montado asi de paso tambien queria saber si estaba haciendo bien esto de los post. venga un saludo y que sepais que ahora que estoy aqui no me pienso perder nada de nada dentro de lo posible claro. venga peña
-
Pues bienvenido seas,tú sigue un poco el hilo y ya verás como con el tiempo no te pierdes nada jijiji :twisted:
Un saludo.
Que coche tienes :?:
-
hola jal mira yo tengo un kadet 1.8 8v a y con 19 añitos ya puede votar ir a la disco etc ja ja es blanco bajadillo pero esta tocado de chapa pero sta en proyecto para breve
gracias por el saludo
-
Bienvenido valengsi, espero que disfrutes de nuestra compañia y de los contenidos de la web. Es un placer tenerte entre nosotros.
Un abrazo.
-
hola nazham gracias por el saludo. de donde eres nazham
-
De nada valengsi, es un placer.
Vivo en Ribadeo (Lugo), aunque soy asturiano (avilesino) y me muevo bastante por Asturias.
-
Darte la bienvenida al club valengsi, me imagino que por el nick eres de Valencia.
Poes nada, decir que disfrutes mucho con el club y que te sea todo de tu agrado.
Saludos!
-
Pos pa variar te doy la bienvenida al club y espero que te guste,porque esto engancha.
Bienvenido y ya nos veremos por aqui.
Salu2.
-
hola nazham yo soy de barna de l´hospitalet para ser mas exacto
-
hola batrox2rv gracias por el saludo tengo ke aclararte ke no soy de valencia si no de bcn l´hospitalet algo alejado de ti je je