-
III miniKDD Barcelona
Visto que vosotros namás sabeis ir a l' Arrabassada si no planeo ná, (:XD:) os propongo ir este domingo, día 22 de Febrero a Montjuïc en nuestro punto habitual de encuentro. Lo de siempre, hablar un rato, vernos y hacer las fotillos d rigorrrrrr...
Decid qué os parece, si la fecha os va bien, si mejor otra fecha, o lo que sea.
Saludos!
-
Juas, a ver quien es el jambo q se levanta despues de carnaval, podríamos ir todos disfrazados no???
-
empalmamos, sería lo suyo yo me visto de **** con una amiga
-
Yo mejor propongo una quedada en la rava( para variar) pero todo el mirador de gsi, dando el mieddddddoooooooo.<BR>Haber si alguien le quita la pole al saxo o a mi <BR>
-
Buenas
Yo este viernes no creo que pueda pasarme por la Raba. Si el domingo hace bueno y no llueve podríamos hacer la miniKDD de Montjuic como dice Juanjo
Para David, ten cuidadín en la Raba este viernes, q el tiempo está chungo. Espero que hayas cambiado ya las pastillas.
Ya direis si subis el domingo o no.
un Abrazo
Jorge
-
bueno, he desistido. he hecho 5 intentos de enviar a través de catalunya@clubgsispain.com un correo con el link de la minikdd. de todas formas, veo el interés que se muestra, así que si los unicos que asistiremos seremos Jorge y yo, avisad con tiempo y así la cancelamos
-
Yo este domingo no puedo. Aparte el tiempo tampoco creo que acompañe mucho...
Proponed otra fecha mejor no???
-
Por mi no hay problema, pero dudo que haga un dia soleado y caluroso!!!
-
mejor otro dia xq entre el tiempo, disponibilidad y demas...
quizá la semana q viene, ya se verá no?
-
bueeeeeeeeeno. al final no se hizo mini kdd pero a la tarde en la arrabassada nos juntamos unos cuantos frikis, y nos reímos d algunas cosas y flipamos con un Cayenne q no veas como zumbó, y algun GT2 o no se cual porque yo namas entiendo si es SEH o XE jajajaja
aver, para este domingo q viene, 29, que os parece? habéis visto q un calibrero nos ha hecho una invitación para ir a la maqinista con los calis, yo os propongo hacer minikdd en montjuic y de alli ir hacia la maqinista a ver los calis. que os parece?