-
Mi golpe del dia 6
Bueno ya se que es tarde pero entre la depre y q no tenia las fotos ahi van las fotos de como ha quedado mi calibrin despues de un golpe q protagonice el viernes dia seis de este mes, fue todo culpa mia, ningun implicado mas y esas cosas, vamos q solo queria compartirlo con vosotros.
http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/golpe1.JPG
Mas de cerca :cry:
http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/golpe2.JPG
Lo peor es mas de un mes sin mi bicho y el paston q cuesta.
Saludos.
-
Joder Kaliber lo siento muxo tio.
Por lo menos no parece ke hayas tocado nada importante no?kiero decir ke es chapa y pintura..
Ojalá ke no te suba muxo,y tranki ke un mes pasa volando,yo tng ke esperar 2 meses por un astra,2 eternos meses....
:evil: :evil: Putos eurossss :evil: :evil:
-
ke`pena tio!!!!!!!!!!
weno no te desanimes, poco a poco, ya veras como cuando lo tengas y vuelvas a rular con el se te caeran hasta las lagrimillas,
un saludo amigo
-
vaya javi lo siento, te comprendo perfectamente. Hace un mes que me la pegue yo tb y es lo que han tardado en repararmelo.
-
joder tio que mala suerte :cry: con lo bonito que lo tenías
Has empezado a buscar por desguaces? Con el montón de calis rojos que hay igual tienes suerte...
Saludos
-
Hay diosss, que pena me da ver un calibra asi!! :( :( :(
A ver si te sale por poco dinero el arreglo tio ;)
Mira por desguaces que en la Opel te joderan bien :?
-
Vaya hombre, lo siento Kaliber. La verdad esque da mucha ver lisiados a nuestros nenes. Espero que no te cueste demasiado la broma, un saludo.
-
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te preocupes..... "palante como los de Alicante"
-
Hola:
:? :( :cry: Todo tiene su lado bueno.Si quieres poner una defensa distinta a la de fabrica...es la escusa perfecta :roll:
Lo siento :oops:
Saludos :wink:
-
es una verdadera pena. ya se m cayeron los guevos al suelo a mi cuando m di yo un toquecin con la mierda corsa como para tener un golpe en un cali asi de wapo.
animo tio