Para el coche del comentario, ASTRA F GSi16v C18XE, año 93, Septiembre.
¿Que puede valer? es de cazoleta y no de registro, dicen qeu así es mas caro. pero cuanto vale?
Versión para imprimir
Para el coche del comentario, ASTRA F GSi16v C18XE, año 93, Septiembre.
¿Que puede valer? es de cazoleta y no de registro, dicen qeu así es mas caro. pero cuanto vale?
Pos hazte a la idea de q si no es de registro, sera como cualkier otro coche el preio. En ese caso en especial no lo se, pero en los q voy viendo por ahi me da q hay q tirar la cuna casi entera al suelo, xq si no la caja no tiene sitio por donde salir. Si alguien lo confirma mejor, xq me da q la mia va a ir fuera tb en un C25XE Calibra
cuantos € entonces puede costar?? lo necesito saber bastante ayer al reducir a 2ª xq habia bajado mucho la velocidad y soltar el embrague... aun me asusté mas.
Buenas juanjo,en el tuyo juraria casi al 100% que no hay que sacar la cuna,he visto como le cambiaban embrague alguno y solo quitaban la caja de cambios.Pos no te puedo decir un precio exacto pero echale que de unas 40000 pts o asi no creo que baje,te lo digo a ojo no estoy seguro.
Salu2.
Mira igual tengo que cambiar yo el mio, mas o menos me dijeron 40mil. eso sin cobrar iva ni nada, asi que ya sabes aproximadamente...
es embrague cerámico metroplex o el de serie? por otro lado, creo que m icaja de cambios está jodida puesto q la marcha atrás no se encienden las luces cuando la pongo, y el interruptor funciona bien, hasta lo cambié. no sé si esa caja de cambios en desguace está y si esta bien de precio.
Buenas Juanjo
El que no te funcione la luz de marcha atrás puede ser;
- fusible,
- interruptor de marcha atrás
- bombilla
si la marcha te entra bien no hay problema. Si no lo hace, puede ser por el embrague, que como ya dices está jodido
un saludo
Jorge
es desde que le compre´ que no va, y la marcha entra bien todo el circuito va bien tu aprietas manualmente el interruptor y se accionan las luces, pero la caja no "aprieta" el botón...
Kitar kitar del todo la cuna no. Pero no hay q hacerla q descuelgue un poko almenos pa q le de pa salir? Es q no estoy seguro, por eso lo pregunto. Si no es asi, por donde se le hace salir. Gracias
Juanjo embrague normal, ceramico vale muxa pasta....
Creo que solo hay que quitar la caja, eso entendi al mecanico....
La marcha atras lo que te dicen, que no se encienda la luz sera por otra cosa, si las marchas entran bien la caja todavia tira mucho.