Haber mi intencion es meterle un filtro d admsion directa pero q sustituyo solo el filtro? hay q regualar algun parametro mas o ya s encarga el caudalimetro? por otra parte s sustituye y s kita la caja dond va metido el d serie? S nota??
Gracias
Versión para imprimir
Haber mi intencion es meterle un filtro d admsion directa pero q sustituyo solo el filtro? hay q regualar algun parametro mas o ya s encarga el caudalimetro? por otra parte s sustituye y s kita la caja dond va metido el d serie? S nota??
Gracias
Buenas chisco,el kit de admision directa se instala y ya esta no hay que regular ningun parametro,el caudalimetro cuenta la masa de de aire tanto con el kit como con el de serie.En mi caso,un astra f, me curre una base nueva pa sugetar el filtro y quite la caja del filtro de aire original.Me parece que con un kit de admision directa aparte de ruido no vas a notar un incremento de potencia me parece que en banco vienen a dar 0.5 cv a lo sumo 1(si da algo),asi que...,pero sonar suena de ******* :wink:
Yo se lo puse y ya se lo he quitado.
Salu2.
yo lo llevo.
solo tienes que quitar la parte superior de la caja donde iba el de serie.
notarse claro que se nota, sobre todo a alta vueltas.
siempre es aconsejable que te pongan la makina y te regulen bien la mezcla y el ralenti, a mi me varió.
eso si preparate a limpiarlo cada mes y medio o 2 meses. (es lo suyo)
un saludo
pues estoy con vosotros no hay que tocar nada solo cambiarlo eso si aislalo del calor y toma una toma de aire desde fuera,