Cuanto costaria hacerle el motor completo a un kadett gsi seh?? para q kede d pm
Versión para imprimir
Cuanto costaria hacerle el motor completo a un kadett gsi seh?? para q kede d pm
Buenas!!!
Pos cuesta lo que tu estes dispuesto a gastarte.Si lo que quieres es dejarlo de serie pero sin fugas,cambiando piezas desgastadasm,...no mucho(relativamente)pos a lo mejor entre unas 100 o 200.000 pts o asi lo haces,todo seria preguntar.Si te metes en pistones,bielas,cigüeñal,... te puedes gastar lo que quieras.
Salu2.
Pues si, facilmente entre 100 mil y 200 mil pelas. Yo no las pagaria por un coche que tiene practicamente poco mas que el valor de la reparacion.
Esto es muy relativo...
Puede que una persona quiera vender su viejo kadett GSi para comprarse un... 206, A3, y diversos vehiculos mas que no tienen ese nervio como el kadett... y otros prefieren gastarse ese dinero en dejar un 20SEH nuevo, y dedicarse a partir a diestro y siniestro... porque igual creeis que los clio 16v hoy en dia siguen teniendo sus 140cv?? jojojojo
Para mi.... un kadett GSi motor km0... NO TIENE PRECIO!!!! 8)
Con el sacaras los colores a coches teoricamente mas rapidos :lol:
<SPAN class=postbody>Tambien tienes razon CalibraCrockett16v............ yo pense en eso tambien, es una opcion, aunque valida, muy personal. (Yo ademas pensaba en&nbsp;pintalo del color oro metalizado, el del Astra Coupe, y poner baquets, una pasta).
En su momento tambien le&nbsp;he dado&nbsp;muchas vueltas a eso,&nbsp; y al final me decidi por comprar un Astra GSi 16v, el mas parecido (sin serlo, pero casi) de todos los coches existentes a mi Kadett GSi, mas nuevo, y mejor equipado..........
</SPAN>
Buenas!!!
Yo estoy con calibracrockett si le gusta el coche que se lo haga,yo se lo hice al mi astrita en vez de cambiarlo y lo deje fino fino :wink: ,no me arrepiento de haberlo hecho,mi coche de marcador 150000,reales 20000.Lo volveria hacer tranquilamente otra vez.Pero eso es cierto que es algo personal y cuestion de gustos.
Salu2.