A ver, me he enterado d lo del Maxi Tuning Show en Valencia... y toy pensando en ir... a ver que os parece..
Es el 3 y 4 de abril (el fin de semana anterior a la de Barcelona!!!)
salu2
Versión para imprimir
A ver, me he enterado d lo del Maxi Tuning Show en Valencia... y toy pensando en ir... a ver que os parece..
Es el 3 y 4 de abril (el fin de semana anterior a la de Barcelona!!!)
salu2
Se podría mirar. Tengo ganas de ir a un evento de éstos ke no he ido nunca a ninguno. Estaremos al loro :shock:
pues ya sabes tio, desde aki vamos a salir unos cuantos coches... no del Club porque parece que ninguno se anima a meter su makina en aceleracion.... jeje
salu2
yo estoy mirando de entrar con el astra ahora cuando lo saque del taller para meterlo en las pruebas de aceleracion haber que tal anda.
alguien sabe si hay premios o algo asi??? ande me apunto?? puede entrar cualquier coche??
tio, si es como en la Maxituning del Jarama puede entrar cualquier coche (por lo menos yo no vi que pusieran pegas a nadie...)
animate tio!! salimos desde aki juntos hasta los Valencias!!!
Os esperamos con los motores abiertos :shock: digo brazos.
Si necesitasis algo solo teneis que decirlo.
UN SALUDO
jeje, gracias tio!!! spero k nos veamos... recuerda como es mi kadett... pintura muy cutre y dos rayas negras!!!
juas
anda pues otro que va y si me dejan meto mi petronas hay no mi petrolero a la prueva de aceleracion, ya nos pondremos en contacto para conocernos
okis!!!!
mola mazo..estoy se huele a mega kdd