-
Aqui esta el enemigo
Je,je. Hola, soy Ferracing y soy de Leon. Cartman me a hablado muy bien de este foro y por lo que e visto, no mentia.
Yo no tengo una maquina Alemana pero no me quejo. Mi coche es un CRX 16 16v que me mola mucho pero... Hay que vigilar de cerca al enemigo :twisted:
Pues eso, seguire espiandos si no os parece mal e intentare aportar lo que pueda a este foro.
Un saludo a todoshttp://www.my-smileys.de/smileys_1/loki16.gif
-
Que tal paisano??? ;)
Que tienes, uno como este?
http://images.google.es/images?q=tbn...crx88extrb.jpg
Si es en rojo... ya te tengo localizao, pq no se ven muchos por aki,jejej :lol:
-
Hola yo tengo un amigo con un crx tambien, muy guapo y anda lo suyo.
El enemigo esta cerca :lol:
-
Pues bienvenido, a ver cuando hay kdd por león y así conoces a toda la peña jejeje
Saludos!
-
Je,Je. Gracias por la bienvenida.
No Sem, el mio es negro pero hasta dentro de 15 dias lo tengo escondido :twisted: El de el rojo se llama Pedro.
Eso,eso. Una quedada en Leon y asi medimos las fuerzas :wink:
-
-
Hola ferracing:
Bienvenido a este foro,es una sorpresa para mi q andes por estos lares :D
Somos enemigos,pero buena gente al fin y al cabo,y compartimos algo en comun,q son los coches y el olor a carburante quemado,aunq en ocasiones ademas del olor del carburante,se puede apreciar en el ambiente un olor como....a goma quemada?jejejejeje
Espero q nos aportes conocimientos,ya q al fin y al cabo,excepto algun q otro mazda....todos los motores son iguales.Alternativo...compresion,explosion,expansi on escape en el caso de 4tiempos etc etc.
Bienvenido :D
Saludos :wink:
-
-
Hola:
Ya hombre,pueden cambiar sistemas de alimentacion,de distribucion en valvulas,pero los pistones siempre van arriba y abajo,y el trabajo alternativo se transforma en giratorio....y....esta es una filosofada q nos mete el profesor de motores,para q no rebentemos el motor pegaso q estamos "reparando" jajajajaj
Saludos :wink:
-
Juas,Lo que estoy aprendiendo y acabo de llegar.
Edus, encantado de verte tambien por aqui (si es que lo bueno abunda :wink: )
Cartman, 1º gracias por la bienvenida, 2º ese olor a sopa y gomas muchas veces se ve truncado por el olor a embrague y frenos ¿no?:twisted: (si esque estamos como regaderas)