-
Encuesta sobre llantas
-
Las llantas es algo verdaderamente personal...
De todas formas creo que deberias buscar algo sin un caracter exageradamente deportivo para el vectra. El modelo dos me parece la mejor eleccion. Asi he votado.
Saludos
-
para mi gusto modelo 4 sin duda
-
A mi me gusta el seis, ya que estan poco vistas y no son muy recargadas. Los huecos entre palos son mas grandes y las podras limpiar mejor ademas que se veran los discos de frenos mas guapos. UN SALUDO
-
-
uffff depende de la medida de neumático q le vayas a poner...
Parece q 15, no? en ese caso las menos cantosas...la 6 me parece q está muy poco vista. Si es 15, voto por ella
Las de muchhos palos parecen de serie... y las demáslas pondría en 16 las de garganta(1 y 5) y 17 la de tipo BBS.
-
yo he votado por la 3, si las pones de 16 o 17 kedan preciosas. Que medida quieres?
-
Yo también voto por la 3, ese estilo así con el final de los radios metiéndose hacia adentro queda muy chulo. Eso si, unas 16 o 17 sería lo suyo, aunque unas 15 ya está bien jejeje.
Saludos
-
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Habia pensado en ponerle unas 15" de momento, por cuestiones económicas tanto de llanta como de gomas. Aparte que creo que con unas 195/60 R15 a mi coche le sobran. Ponerle 16 o 17 ya significa aumentar a 205/50, con el gasto que ello supone a la hora de adquisicion y tambien al ser mas ancho el neumatico, el coche gastará mas. Tened en cuenta q mi coche no pasa de 195 km/h, asi q creo q un ancho de 195 esta mas que justificado. Tampoco quiero poner llantas demasiado golosas, pq a veces aparco en la calle y no me gustaria encontrar mi coche sobre ladrillos (vivo cerca de Pitis).
Un saludo a todosss
-
Yo creo que tu coche mueva bien unas 195/60 r15, porque es la que tengo yo en el astra dti y son 100cv también...
Saludos