-
como potenciar mi c20let
eso amigos ke estoy haciendole una toma RAM CON UN FILTRO DE POTENCIA, Y KIERO MAS
le e puesto 98 estos dias y lo noto, le e metido bujias de 4 electrodos y sigue igual
kiero mas!!!!!!, eso si sin chips de esos ni tocar motor ni turbo, ke vale tela y se rompe rapido un saludo
-
Pues con lo que más vas a ganar es con un chip... Creo que lo más bajo con chip para tu motor son 45cv o algo así :shock:
Saludos
-
pfff , es un tema muy extendido...<BR><BR>&nbsp;Por lo que veo quieres mas potencia sin tocar el motar ni el Turbo , ni la Centralita..... olvidate tio)))) jejeje con las bujias no logras nada. Las mejores para tu motor son BOSCH F6 DTC.<BR><BR>&nbsp;Los Chips son la manera mas fina y sin riesgo sacar mas de un motor. si no quieres abrir el motor porsupuesto. No veo que te asustes. <BR><BR>&nbsp;Yo mismo he vendido mi LET casi preparado. Voy a seguir con c20xe. Con la pasta me compro esos dias una moto. Sera adelante el Astra Turbo....
-
Linea directa de escape desde colectores hasta el final, ganas por dos partes sonido y pontencia, no mucha claro pero ahi esta, esa toma ram bien puesta te puede mejorar el rendimiento del coche pero cv no creo q de simplemente cambiara la curva de entrega al respirar mejor por lo q mejora el rendimiento claro esta, sin tocar poco mas podras hacer compi.
Saludos
-
mmmmmmmmmmmm, creo ke hay mas cosas sin tener ke poner chips y tocar motor, haber si hay propuestas por ahi.
un saludo
-
Siempre puedes ponerle un turbo y un intercooler más gordo... Pero es una pasta. Yo iría a por un chip... Se pueden sacar bastantes cv con seguridad.
Saludos
-
de momento ya e visto un intercooler, y una valvula de descraga, ke me ha enamorado.
www.eds-motorsport.de/indexenglisch.htm
ademas en un foro estan hablando de una palanca mas corta para el canbio, ke eso si ke ganas segundos
-
Yo no entiendo mucho. Pero ponerle filtros y esas cosas a un turbo es casi tonteria porque lo que le sobra es aire en la admision.
Si que es bueno enfriar el aire ya que al pasar por el turbo se calienta y pierde oxigeno. Yo porbaria con un intercoler y si no con un chip. Aunque no te guste es la manera mas efectiva de ganar potencia. Si no vas todo el dia a tope no pasa nada por poner el chip.
Un saludo. Me encanto tu coche tio, me alegro de que te lo quedes
-
hola,
mira esto:
http://www.vmax.de/html/frame-haupt.html
la empresa vmax te ofrece un nuevo turbo, en cambio del tuyo antiguo. el turbo nuevo es modificado, y tu LET alcanzara a mas o menos 400 CV.
No es barato &#8364; 1849.
Pero 400 CV son 400 CV!!!
Son alemanes, pero le podras mandar un email en ingles.
Y si no, me avizas, que yo se un poquito aleman.
VMAX es una empresa bastante buena en turbos, y fiables.
un saludo
calibaba
joder, un turbo con 400 cv!!!!!! avisa como anda el bicho!!!!
-
Vamos a ver... Para qué gastarse tanta pasta en un turbo nuevo... Eso sería si necesitas una presión que el que tienes ahora no te da... Pero el turbo de origen es más que suficiente, y sino me crees preguntale a javi calibra cuando sopló su turbo...
Te da miedo ponerle un chip y no te da miedo cambiar el turbo y el intercooler? Si al final es lo mismo...
Saludos