¿Sabeis ke ostias es ésto?¿Es grave?¿Es caro de reparar? :shock: Es el coche de mi hermana ke se lo han sacado en la I.T.V. de los censurado.
Versión para imprimir
¿Sabeis ke ostias es ésto?¿Es grave?¿Es caro de reparar? :shock: Es el coche de mi hermana ke se lo han sacado en la I.T.V. de los censurado.
Me ha dicho ke se lo han catalogado como fallo leve así ke no creo ke sea excesivamente grave pero prefiero ke me digais en ke consiste antes de llevar a arreglar.
HOLA, YO TAMBIEM TENGO UN POCO DE HOLGURA EN MI VECTRA( DICEN QUE ES UN FALLO NORMAL EN LOS VECTRAS B ), EN PRINCIPIO NO TIENE MAYOR PROBLEMA, PERO CON LOS KM SE VA ACUSANDO MAS, LO NOTARAS QUE CON EL MOTOR PARADO Y HACIENDO PEQUEÑOS MOVIMIENTOS CON EL VOLANTE DE UN LADO A OTRO. UN SALUDO
q t tiran por holgura en la direccion? Joder, pos el volante de mi kadett tiene una holgura considerable (puedes girar a dch y izq unos grados que las ruedas no se mueven) y nunca nos han dicho nada :?
No Sem, se lo han puesto como leve.
Muchas gracias a los dos por contestar.
POs que yo sepa aqui ni como leve me lo han puesto :?
La holgura en la direccion puede ir desde la caña de la direccion pasando por cremalleras, y por toda la tiranteria de la direccion.
Vamos ke las holguras pueden estar en varios lados.
Intenta localizar el punto en el ke esta la holgura, metete debajo del coche y alguien ke le de al volante de un lado para otro con movimietos muy cortos, veras como el volante se mueve y la rueda no, y muy posiblemente suene un clonk.
Localizalo y me lo cuentas :wink:
Muchas gracias ddavidd, encuanto tenga algo de tiempo lo miraré.