-
Apertura del maletero
<DIV>Wenas, tengo una pregunta: sabeis si es posible instalarle al kadett la apertura del maletero&nbsp;q trae el astra entre la puerta y el asiento del conductor? esa de la palanquita q hace q se habra el maletero desde dentro del coche. Si es asi es facil hacerlo? Podriais indicarme como hacerlo?, tengo una vana idea pero no estoy seguro por eso&nbsp;pregunto xsi ya se le habia ocurrido a alguien antes.</DIV>
-
perdona, estas seguro q el astra trae de serie esa palankita? xq si es asi, ahora me entero...
-
Y ya q haces eso, xq no t coges un motrocillo de un cierre centralizado o similar y t pases una par de cables palante y lo habras con un pulsadorcejo chulillo. Me entiendes lo q t kiero decir?????
-
tio, esa palanquita no será para abrir el capó delantero? http://www.forocoches.com/foro/image...s/confused.gif
-
<DIV>Pos alo mejor estoy flipado y no existe tal palanca y solo es mi idea de lo q quiero hacer...esta hierba esta demasiao buena
puzzz perdonad mis paranoias
de toas maneras sigo pensando q es buena idea
</DIV>
-
Depende, si llevas un buen ekipo y llevas atornillada la bandeja, kizas no te merece la pena pq si no te accederian atras.
Yo capé el maletero, los asientos y atornillé la bandeja, kizas exageré, pero me abrieron el coche y no pudieron llevarse nada!!!!!!!!!!
Me gustaria ver su cara!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me rompieron la ventana!!!! jiiiijijji media horita en mi casa para cambiarla, mientras me reia claro iijjiijijijijji :D :D :D :D