-
forro frenos
hola de nuevo,mi pregunta es si alguna vez os a puesto en el ordenador del astra, forro frenos, sabeis lo que es, ami man dicho que puede ser de las pastillas, pero se le cambie las 4 hace unos meses osea que estan nuevas,haber si me podeis echar una mano.gracias
-
El check control te está diciendo qeu los forros de freno, (PASTILLAS) estan gastados (al menos uno de ellos). Puede que en realidad estos esten bien, si como dices los has cambiado hace poco. Lo que pasa es que por lo general no te cambian el sensor con los forros y este hay que cambiarlo cuando se cambian los forros... seguramente sea de eso.
-
gracias tio, pos sera de eso que no me lan cambiao, por que de las pastillas seguro que no es por que las cambiaron delante mia,gracias
-
Buenas,
Como bien te dice Isma, puede ser pastillas, chivatos, o simplemente que se haya soltado un chivato, o bien haga masa en algún punto de la instalación.
Aparece FORROS, en lugar de PASTILLAS, porque seguramente se tratará de un Astra Gsi 2.0 8v de los primeros.
Alex.