Hoy ha sido un gran dia.. :) (compra de kadett GSi) Mieedooo
Hoy ha sido un gran dia.. Me fui con Davectra, su chica y una amiga a Leon a traerme un kadett GSi 8v negro, precioso!! que compre para una amiga. Alli me esperaban Luisito y Victor, llegamos donde estaba el GSi, monte, me di mi primera vuelta con to el cuidao :P fui haciendome con el coche, soltandome.. y puff!!! Como empuja ese demoniooo!! De vuelta para Asturias tranquilitos por el puerto Pajares.. una vez en Mieres una vueltecilla a mi padre.. un paseito en Oviedo a la "ya" dueña del coche.. ;) le encantooo!!! y de vuelta a casa para meterlo en la cochera hasta que lo transfiera y le hagamos un seguro nuevo.
A pesar de tener mi calibra de 150cv, fue una grata sorpresa este GSi 8v, no pensaba que andara tanto, quizas es por el buen estado en el que se encuentra.. ANDA COMO UNA PERRA LOCAAA!!!! :D Miedo me da lo que pueda andar el kadett 16v..
Voy a limpiarlo bien, darle polish... y si no resulta lo mando pulir :D y entonces ya os colgare fotos de esa maravilla.. Mejor dicho, ya se registrara mi amiga en el club y os las colgara ella, que para eso es suyo el coche... :D
En fin, que estoy muuuuy contento con esta nueva adquisicion, que si no fuera porque muchos de vosotros me contagiarais vuestros amores por los GSi´s.. igual seguiria mirando solamente calibras.. cuando hay tantos otros coches interesantes...
Perdonad el ladrillo, pero tenia que compartir mi alegria con todos vosotros!! :D jijijiji
P.D: Gracias a los que me habeis ayudado en todo esto, no pongo los nombres porque ya sabeis quienes soissss ;)