bueno pues nada que mi loquillo me ha convencido para que me registre y aqui estoy!!1
Versión para imprimir
bueno pues nada que mi loquillo me ha convencido para que me registre y aqui estoy!!1
bienvenida al foro,cariño,espero ke tu estancia aki sea de tu agrado y disfrutes con las kedadas,jijiji al final te e convensioo,weno chicos os presento a mi niña
guapooooooooooooo :D :D :D :D :D a ver cuando te dan el coche y nos vamos juntitos por ahi :wink: :wink: :wink:
Ohhhh que bonito es el amor, jejeje. No viene mal alguna voz femenina por aqui de vez en cuando, bienvenida, saludos a los dos.
jejej bienvenida disdis, lo que tienes que hacer es pillarte tu un vectra turbo y humillar a tu chico jijijij, pasalo bien por estos mundos.
cuidao con el miguelon disdis que tiene mas peligrooooo
dile que se porte msa bien con el coche que le gusta demasiado correrrrr y hacer el LOKO
HOLA DISDIS, COMO SE TE OCURRE HACER CASO A TU PIVE, NO VES QUE TA TO LOKO, ESPERO QUE LO PASES MU BIEM.....UN SALUDORRR
jejeje pues teniendo un padre mecanico no lo tengo dificil, gracias a todos por los saludos
Buenas DisDis,
Bienvenida al foro, menuda pareja, espero que no estés tan malita como Miguel, pobrecita...:D
Un vectra turbo Jal??, pero que dices, con un Corsa 1.0 Swing te pones en un plis a 260, 270 o bien a tope (que son 280), si es que antes no te ha dado el culo.
No???
:XD::XD:
Alex.
Fijo, pero solo el modelo SWING eh? Los demas no pasan de 220-240 :XD: :XD: :XD: :XD: