Dudas Opel Astra GSI 2.0 16v 150cv
Me ofrecen un astra GSI 2.0 16v, aun no lo he visto ni probado. El astra GSI es el coche que estéticamente siempre más me ha gustado, aunque ahora me anda diciendo la conciencia, que si no será demasiada maquina. No ya en cuanto a motor (podré soportar que ande un poco más que mi ex clio 1.9 D jejej :D ) si no en cuanto a mantenimiento consumos. Si hago el esfuerzo de comprarmelo me voy a quedar mas pelao que yo que se (dame algo payo).
He leido en revistas que tengo que este motor consume incluso menos que el 2.0 8v de 115 cv (que es el que tiene mi padre en el Vectra, y mas o menos le ronda los 9 litros/100), y queria saber hasta que punto es eso cierto, pues si me ronda esos consumos con una conduccion normal, mixto carretera ciudad, pues es algo llevadero. Pero tengo miedo de comprarlo y tener que seguir llendo en el bus a currar por no poder mantenerlo :cry:
Asi que si alguno lo tiene y me puede comentar sus experiencias le estaria muy agradecido.
Otra cosa, he estado mirando seguros y lo mas barato que he encontrado con 25 años y 6 y pico de carnet, a terceros basico, ha sido en Pelayo unos 1100 €, que os parece? sabeis de algo mas barato?
Y por ultimo, en ebay hace unos dias vendian un astra gsi 2.0 16v en Asturias, alguno lo ha visto, o probado?
Muchas graciasssssssssssssssss
P.D: Perdon por tanta preguntilla :oops: