http://www.forocoches.com/foro/image...ies/bounce.gif
Versión para imprimir
Voto para Vectra B ke ademas de ser el mio, tiene una linea que me gusta mucho, por eso me lo compre, aunke el vectra c el modelo, creo ke gsi, tambien me esta empezando a gustar bastante
voto por el vectra C GTS
me gusta muxisimo el vectra B pero pongo x encima el C GTS
saludos xicos :wink:
Voto al Vectra A (el mío jajaja) porque creo q es el último de los Opel en rebosar ese espíritu que tenían los Opel de la época, dígase Kadett, Astra, Calibra, Corsa y el injustamente olvidado Ascona, el senator, Omega.... Corren, son bonitos, no gastan como los de ahora, y tienen una forma de conducirse q te llena los sentidos. Ahí queda eso.
pues yo voto por el B, el C aun no me acaba de entrar esos faros, pero seguro que cuando cambie el vectra me pillo otro opel, o heredo el omega
Mi voto es para el Vectra A :o (Que porcierto va ganando ;) jijijiji)
Vectra A 2.0 16v 4x4 turbo es lo suyo!! :lol:
Otro para el vectra A :wink: , en el vectra b en mi opinion quedaron cortos de motorizaciones y sotre todo algo gordo gordo y el c pues q decir q si es en negro el gts y el 3.2, pues mucho se tiene q juntar ya.
Saludos
YO HE VOTADO POR EL B, ME PARECE QUE LOS FAROS SON MAS ESTETICOS QUE EL C, U ESOS ESPEJOS.......
Yo quiero un OPC!
Si no puede ser, un GTS gordo de motor!
También me gusta el mío, sobre todo en Sport y con algo de Tuning (paragolpes, escape)
me kedare siempre con el vectra GT,sera porke tengo 2?jiji !VECTRA A GT FOREVER!!!!!!!